Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Seat altea 1.6 , problema luz antiniebla remolque

hola, tengo coche seat altea eco 1.6 del 2011 con remolque , me funcionan todas las luces del coche y remolque bien , salvo la luz antinieblas del remolque , esto es lo que le pasa : cuando enciendo la luz antiniebla funciona la del coche y remolque , cuando la quito ... la luz antiniebla del coche se apaga pero la del remolque sigue encendida , en realidad tengo que volver a encender las luces antiniebla y apagarlas y La luz antiniebla del remolque si que se apaga , necesito dar y quitar 2 veces seguidas para que la antinieblas  del remolque se apague , a alguien mas le ha pasado esto , sabeis que podria ser , ? he visto que tengo un controlador "Bosal"   y esta todo bien conectado , ojala alguien pueda ayudarme , gracias saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo