Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Avería rifter bomba inyectora del gasoil con no llega a dos años

Gracias por aceptarme, os quiero contar que me ha pasado con mi rifter, el día 4 me voy de viaje y en la autovía me sale en la pantalla fallo de motor y directamente se para, lo lleve a la casa oficial y me dicen que es algún cable electrónico y que como está en garantía me lo cambian todo, la garantía se me acaba el día 31, me lo reparan en 2 días metiéndoles prisa ya que el 6 me iba de vacaciones y lo necesitaba, así pues me lo llevo de vacaciones y a los 100kms me vuelve a dejar tirada con el mismo fallo, les comento si me pueden dar un coche de sustitución ya que estaba en pleno viaje y me dicen que habría que verlo que igual es una tontería pero claro no iba a volver atrás ya llevando 100 kms y me tocó alquilar un coche para continuar el viaje el cabreo que llevo es brutal, las vacaciones me las han fastidiado, ahora he llamado y me dicen que es una pieza que se ha deteriorado y las virutas metálicas han ido fastidiado bomba de gasoil y no sabemos si más piezas, que la avería es muy grande y cuesta unos 5.000€ ahora mi miedo es que hayan piezas que estén tocadas y me fastidie más cosas dentro de un tiempo y ya no tengo garantía aparte me dijo que la primera avería enmarcaba la segunda y perjudicó mucho, la verdad es que no sé qué hacer

Comentarios

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Las reparaciones que se hagan tienen también un plazo de garantía, creo que son 3 meses, así que si lo que te han reparado se vuelve a jo.der, te lo tienen que arreglar. 
    Consejo, empieza por ponerles una hoja de reclamaciones y vete a la oficina de consumo de tu ciudad a poner ahí otra reclamación de cara a futuros procesos judiciales.
    Y esto niños es lo que pasa por comprar vehículos del grupo PSA...
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    editado 13 de agosto
    Que coche es? Curiosidad más que nada. Últimamente algunas marcas están que se salen en el tema de averías. 
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Perdón ahora me di cuenta que era una Rifter. Puff esta la cosa para comprar algo de PSA madre mía. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo