Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Buscando todoterreno

Buenas a todos ,estoy buscando todoterreno .
Tengo que cambiar el coche porque me estoy preparando una barca y necesito algo para poder meterla al pantano sin problemas , tiene que ser grande ya que tengo tres perros y además cargo herramienta grupo de gasolina,etc,,
Lo gastaría a diario ya que lo cambiaría por el que llevo ahora unos 25-30km diarios ,para ir a por setas y para la barca claro .unos 5000-6000€ de presupuesto e estado mirando y nose que escoger me gusta el Aníbal el de el motor Iveco ,pero queria saber el consumo y que tal se porta en carretera ,todas las opiniones son bien venidas .Gracias

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo