Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Todoterreno para dormir

Hola a todos. Me presento. Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta el momento no había necesitado escribir un post.

Quiero comprarme un todoterreno para los fines de semana y vacaciones. Mi idea es hacer un trozo de autovía (100-200km) y luego meterme por pistas, pero sin llegar a ser trialeras. Además también quiero poder tumbar (o quitar) los asientos traseros y echar un colchón para poder dormir un par de noches dos personas (mido 1,85), por lo que necesito un modelo largo.

Mi presupuesto está sobre los 4000-4500€. Por estos precios he estado viendo sobretodo Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD, que van bien para hacer un trozo largo de autopista. También Opel frontera (2.2 y 2.8 diesel). Monteros y galloper (modelos del 95 -99) también los he visto por este precio pero, por lo que he leído, hacer autopista no es lo mejor porque no deberían pasar de 100-110. Tampoco es que piense ir a 150, pero si me gustaría ir cómodo a 120, ya que algún viaje que haga será largo.

A ver si me podéis recomendar algún otro modelo o decirme cosas sobre los que he propuesto (fiabilidad, cosas en que fijarme al comprarlo...)

Muchas gracias a todos

Comentarios

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Pues con tu tamaño lo tienes jodi-do
    Te diria una volswagen califormia, pero no es un TT y además están muy cotizadas...
    Pero para moverte y llevar la casa a cuestas es de lo mejor...
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    yo te recomiendo que pienses bien si realmente necesitas un todoterreno, porque es incompatible con lo que quieres sin irte a algo mas caro.

En una sharan, alhambra...kangoo larga...806, jumpy y cosas de ese estilo te cabe una cama de 2M, mas amplias, muchisimo mas ruteras, menos consumo, menos mantenimiento....con 1000 euros te haces una minicamper basica con algo mas que colchon.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Tienes una versión de la hyundai h1 con tracción a las cuatro ruedas y algo sobre elevada. 
    El preparador dangel creo que hizo algo similar con la partner, y me parece que Mercedes también tiene una furgoneta así, pero no estoy seguro de si es de fábrica o de preparador. 
    Si quieres algo de comodidad, un todo terreno no es muy adecuado. 
    Si acaso un montero largo, o un patrol largo, el que mejor esté. 
  • Muchas gracias por las respuestas! 
    Se que no va a ser tan cómodo dormir como en una furgoneta, pero estoy dispuesto a perder comodidad si puedo meterme por sitios más complicados. He probado a tumbarme en un Jeep Grand Cherokee y quepo bien, así que mientras tenga este tamaño me vale.

Me interesa más saber de modelos con los que se pueda ir bien a 120 por autovía, ya que veo que por ejemplo los monteros van muy forzados a esa velocidad y a la larga dan problemas de culata

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo