Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vengo de misa

He dado gracias por las ganancias que tengo este verano y por tener en vox la salvación de españa
.
He rezado para que el binomio estalinista caiga pronto y la luz patriótica ilumine España nuevamente

He dado 100 euros al cepillo, y para casa

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Un
    Simplemente_Ron escribió : »
    He dado gracias por las ganancias que tengo este verano y por tener en vox la salvación de españa
    .
    He rezado para que el binomio estalinista caiga pronto y la luz patriótica ilumine España nuevamente

Una somanta de osssstias te den.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Venga es necesario ese lenguaje barriobajero en un hilo piadoso?
  • He dado gracias por las ganancias que tengo este verano y por tener en vox la salvación de españa
    .

Y digo yo dos cosas.
    Primero lo contento que se habrá puesto el cura al cer que todavía hay pardillos que dejan dinero.

Segundo iluminamos y dinos en que ha cambiado tu vida con este gobierno o con cualquier otro.
    Ains que poco cerebro
  • No entiendo.. es algo bueno
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    .

Viviendo bajo el yugo picapiedrista habría que dar gracias a Dios tambien de que tengas esos 100 euros para donar.
    ...Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk dijo:
    .

Viviendo bajo el yugo picapiedrista habría que dar gracias a Dios tambien de que tengas esos 100 euros para donar.
    ...Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha...
    Que tenga esos 100 euros para regalarse los al cura jajajaj hay que ser poco listo para dar dinero a la iglesia ainssss
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    **** escribió : »
    (Quote)
    Que tenga esos 100 euros para regalarse los al cura jajajaj hay que ser poco listo para dar dinero a la iglesia ainssss

Partiendo de que cada uno se gasta su dinero como quiere, pues... Poco listo o muy listo es su dinero y su criterio. ¿El criterio de cada uno y lo listo que se es va en funcion de tus preferencias sociopoliticas o cómo va eso?
    De "poco listos" puede ser donarlos. ¿Cómo categorizas regalarlos el gobierno a chiringuitos de vividores?

• znk dijo:
    **** escribió : »
    (Quote)

Partiendo de que cada uno se gasta su dinero como quiere, pues... Poco listo o muy listo es su dinero y su criterio. ¿El criterio de cada uno y lo listo que se es va en funcion de tus preferencias sociopoliticas o cómo va eso?
    De "poco listos" puede ser donarlos. ¿Cómo categorizas regalarlos el gobierno a chiringuitos de vividores?
    De poco listo es dárselo prácticamente a cualquiera jajajaj. 
    Nada tiene que ver las preferencias sociopolítica que siempre tiramos por lo mismo.os encanta que os engañen por vuestros ideales jajajaja.
    Lo dicho poco listos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Sin embargo aceptamos que poco listos den nuestro dinero -el de nuestros impuestos- a otros mucho más listos que han creado necesidades imprescindibles unica y exclusivamente para que les den dinero del nuestro -del de nuestros impuestos-
    Y a esos les aplaudimos con las orejas

• znk dijo:
    Sin embargo aceptamos que poco listos den nuestro dinero -el de nuestros impuestos- a otros mucho más listos que han creado necesidades imprescindibles unica y exclusivamente para que les den dinero del nuestro -del de nuestros impuestos-
    Y a esos les aplaudimos con las orejas
    Que va eso lo dices tú jajaja.
    Yo no acepto nada de eso que has dicho pero ahí no puedo hacer nada, solo mi humilde voto cada 4 años.
    Pero dar 100 euros a cualquier asociación es de ser muy poco listoooooo.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    .

De la limosna no se jacta uno...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado 13 de agosto
    tocapeIotas escribió : »
    (Quote)
    Que va eso lo dices tú jajaja.
    Yo no acepto nada de eso que has dicho pero ahí no puedo hacer nada, solo mi humilde voto cada 4 años.
    Pero dar 100 euros a cualquier asociación es de ser muy poco listoooooo.

Pues fíjate los que reparten millones

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo