Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mientras tanto...

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
No se habla apenas de la caja B de Podemos ni de los sobresueldos
No se habla del caso Dina - Iglesias y la tarjeta de memoria
No se habla de los falconpuentes aereos Moncloa-Lanzarote para las vacaciones de PDR
...
Por no hablar, no se habla ni de que Casillas se ha jubilado sin homenaje del Real Madrid
¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«13456711

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Me iba a poner yo el Desacuerdo, pero
    You can't react to your own post.
    Lo siento. Siento darte trabajo, compañero forero

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Bueno, evidentemente, la porquería y putrefacción que está saliendo a flote del campechano,existe, es real, resulta de mucha gravedad y, desde luego, no se resuelve con la espantada que se ha marcado....al revés....no hace sino generar más dudas.

Ahora bien, que al coletas y su tropilla les viene de perlas todo esto para que se no hable de sus asuntillos y poder salir de la cueva después del enésimo desastre electoral mientras que esperamos la enésima promesa de autocrítica, pues es igual de cierto.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    znk escribió : »
    Me iba a poner yo el Desacuerdo, pero
    You can't react to your own post.
    Lo siento. Siento darte trabajo, compañero

Ja,ja,ja,ja....vaya gente....les sacas del VOX ****,pedo,culo,pis y todo son problemas.
  • Iglesias debería darle las gracias al Rey y a lo manejable que es en general la población. Si no es el Rey ya se habría salido por peteneras, Amancio Ortega, Franco, la corrupción del PP o algún tema recurrente similar. Ojo que la derecha es igual.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado agosto 2020
    Alucino que compareis los temas de Pablo Iglesias, cargo electo sometido a un escrutinio continuo de la prensa con la corrupción institucionalizada de décadas de un cargo vitalicio y hereditario y que ha sido tapado por la prensa y todos los grandes partidos.
    Lo malo de la monarquía es que es una suerte de fe religiosa y no se puede poner en duda la sagrada figura del Rey aunque violara menores a plena luz del día en la plaza de Oriente 
    Porque ha hecho muchas cosas por España como... Y otras.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Alucino que compareis los temas de Pablo Iglesias, cargo electo sometido a un escrutinio continuo de la prensa con la corrupción institucionalizada de décadas de un cargo vitalicio y hereditario y que ha sido tapado por la prensa y todos los grandes partidos.

Hombre... si se pronuncia diciendo que el es el summum de la pureza, honradez, sinceridad y anticasta y luego sale todo lo que está saliendo...
    Que no es "y tu mas", sino "mira que bien me ha venido..."
    Que Borbón borboneaba era del dominio público. Que se iba de putes caras, tambien.
    Que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... Pues tambien.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Lo malo de la monarquía es que es una suerte de fe religiosa y no se puede poner en duda la sagrada figura del Rey aunque violara menores a plena luz del día en la plaza de Oriente 
    Porque ha hecho muchas cosas por España como... Y otras.

Que no. Que ademas de serlo ha de parecerlo. Como la mujer del César.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero

Mientras tanto yo

u7uxbsh5axe7.jpg
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BujiøBujiø ✭✭✭

Por alusiones,al hablar en plural, yo no comparo los temas.

Tengo clarísimo que la gravedad de unos temas y otros no tienen ni punto de comparación....es más, si soy absolutamente contrario a cualquier tipo de aforamiento político, y lo soy,imagínate lo que opino de la inviolabilidad de un individuo.....para que no quede duda, yo comenzaba por eliminar la inviolabilidad, seguía por el juicio correspondiente y acababa con la expropiación de bienes equivalente a todo lo cobrado ilegalmente/defraudado (que por lo visto, equivale al 60% de su patrimonio)....a partir de ahí, si se quiere pirar, que se pire....

El circo este de la salida " hasta que se lo piense" es un torpe remedo que solo complica más el asunto.

Pero bueno, que al coletas le viene como dios para que no se hable de lo suyo, hombre, pues , es bastante evidente.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Y por cierto....co.ño, a ver si de una pu.ta vez a la gente le entra en la mollera que criticar las cagadas del coletas no es lo mismo que ser votante de Vox o defender a la monarquía, coj.ones, que algunos no tenemos ninguna trinchera ni queremos tenerla.

Que a mi me dan el mismo asco el coletariado que el vago vividor defensor de las esencias patrióticas....

Que a mi la monarquía me la trae al pairo....he sido neutro siempre, yo ni soy monárquico ni republicano, no quiero, ni tengo ni necesito escoger ....solo tengo ojos en la cara, un poco de frente y no me engaño, como hacen ahora los monárquicos....
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    PancracioLADA escribió : »
    (Image)
    (Image)

Te ha quedado precioso....

Pero mantenerse durante todos estos años al margen del debate monarquía o república no es ninguna situación de injusticia, mal que te pese.

Y más, cuando digo y afirmo que esto de la huida es una pantomima barata y que para mí el único mínimo aceptable sería retirar la inviolabilidad , juzgar y expropiar bienes y cuentas por el valor de lo cobrado ilegalmente.

Por cierto....¿cuál es tu nick principal??
    Yo siempre he dicho que como estado la monarquía, como institución, es el menor de nuestros problemas.
    Pero sabiendo cómo se las han gustado y dudando mucho que Felipe VI no supiera nada o colaborara empieza a ser importante una depuración y acabar con la institución monárquica como tal.
    Insisto en que la diferencia con el coletas es que este no está institucionalmente tan protegido. Se le puede juzgar,y  condenar más fácilmente y en las próximas elecciones podemos darle la patada. Al menos teóricamente.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    La forma democrática de darle la patada a Su Majestad tambien existe, pero es mucho mas complicada y el proceso mas largo.

El caso es que, ademas, de momento a uno se le está acusando, juzgando y condenando por la opinion publica sin tener en cuenta la presuncion de inocencia y el otro está escurriendo el bulto y buscando a ver qué cortina de humo saca cuando se pase esta.

¿Trasladarse fuera de España? Pues yo creo que no debería haberlo hecho.
    Si aún desprendiendose de ese 60% no se le va a acabar la pasta...

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    PancracioLADA escribió : »
    (Image)
    (Image)
    w99er5zusok3.jpg

• Tener rey en el siglo 21 me parece de chiste.
    En cuanto a que el rey es un ladrón o el coletas tal y cual pues lo mismobq casado, sanchez y cualquier otro que venga en el futuro. 
    El que piense que hay alguno honrado pobrecito de el
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    **** escribió : »
    Tener rey en el siglo 21 me parece de chiste.
    En cuanto a que el rey es un ladrón o el coletas tal y cual pues lo mismobq casado, sanchez y cualquier otro que venga en el futuro. 
    El que piense que hay alguno honrado pobrecito de el

Si, pero ninguno se atribuía la honradez y la anticasta desde esa falsa humildad como PBL.
    Que si algo hay que reconocerle es su exito como creador de la startup "podemos": Lanza una idea "innovadora" (JUAAAAAAA) en el momento oportuno, tiene éxito suficiente como para colocar a los suyos y dejarlos en una buena posicion y luego le dejará el pufo a otros.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    znk escribió : »
    GT-ONE escribió : »
    Mientras tanto yo

u7uxbsh5axe7.jpg

Si, si, ve aprovechando la neurona

Reportado
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo