Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

BMW 320i e46 170CV 2004 vs SAAB 93 1.8t 150CV 2008

SrAlbiolSrAlbiol
editado 5 de agosto en Compraventa
Hola!

Me estreno en el mundillo de los foros y os planteo una duda que llevo un par de semanas dándole vueltas. Me quiero comprar un coche y estoy entre los dos nombrados en el titulo:

BMW 320i e46 170CV 2004 138.000 Km
SAAB 93 1.8t 150CV 2008 96.000 Km

Me gustaría saber vuestra opinión, experiencias con alguno de los dos, etc...

De precio están a la par los dos, pero claro como el SAAB es mas nuevo y con menos kilómetros que el BMW, y con el SAAB me dan un año de garantía, pues te da por pensar.

Saludos,
Gracias de antemano.

Comentarios

  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Están al mismo precio los dos porque SAAB ya no existe como marca y eso es un hándicap. Si SAAB existiera te diría el SAAB sin dudarlo porque me gusta más que el BMW, porque es más nuevo y tiene menos kms. Suerte. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo