Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Astra motor quemado

Me compro en 2016 un Opel Astra, en 2017 cn 15000 km lo llevo a revision en agosto, en junio de 2018 lo llevo para q me comprueben el aceite con 12000 km y me dice el mecanico q no tiene y le hago revision, en abril de 2019 a los 10 meses tengo un oinchazo y cuando lo llevo a arreglar le digo al mecanico q mire el aceite y seco total q le hago la revision, y ahora despues de 3 meses parado me dicen en la opel q el motor esta roto. Que pague los 4300 e de la averia, cuando estoy aportando factiras de q cada vez me quedo sin aceite antes... Ya voy a x la reclamacion xq opel se lava las manos eso si.. No me saben explicar donde va a parar mi aceite

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Rho dijo:
    Me compro en 2016 un Opel Astra, en 2017 cn 15000 km lo llevo a revision en agosto, en junio de 2018 lo llevo para q me comprueben el aceite con 12000 km y me dice el mecanico q no tiene y le hago revision, en abril de 2019 a los 10 meses tengo un oinchazo y cuando lo llevo a arreglar le digo al mecanico q mire el aceite y seco total q le hago la revision, y ahora despues de 3 meses parado me dicen en la opel q el motor esta roto. Que pague los 4300 e de la averia, cuando estoy aportando factiras de q cada vez me quedo sin aceite antes... Ya voy a x la reclamacion xq opel se lava las manos eso si.. No me saben explicar donde va a parar mi aceite
    Lo consume. 
    No revisabas niveles?.
    Algunos motores (opel entre ellos) beben bastante aceite, y si no rellenas, adiós. 
  • Eso no es normal ni que gaste tanto aceite.Los motores modernos vienen mas ajustados en ese sentido y no suelen consumir mucho aceite aunque claro hay que revisar niveles.Intenta reclamar a la marca si pasaste las revisiones

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo