Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Precio Re Pintar Coche completo Talleres Sevilla consejos sugerencias...

Buenas Tardes Señores! un placer formar parte del foro. Quiero abrir mi primer post pidiendo consejos, sugerencias sobre un projecto que tengo que es re pintar mi vehículo completo del mismo color. Actualmente por motivos de trabajo resido en Sevilla Capital; buscando Talleres de alta valoración sugeridos por mi detallista, en un Taller concreto me piden €2000 por pintado completo con Glasurit serie 90, sin embargo en otro taller me piden por el mismo trabajo €1300 (hay diferencia)... me gustaria saber vuestra opiniones al respecto si alguno ha pintado su coche en Sevilla etc me pudiera dar consejos, su experiencia. Mil gracias a todos.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En Sevilla no sé, pero a mí me parece que 2000 sólo por repintar es algo caro,a no ser que sea desmontando. 
    Yo mandé repintar mi ranchera focus hace tres años aquí en Madrid, y arreglando un bollo en el portón trasero fueron 1300.
    Pregunta si te pintan las jambas de las puertas, o sólo exterior. 
  • a mi 2000 me parece tambien muy caro al ser del mismo color.No se que años tendrá tu coche pero 1300 me parece mucho mejor precio.Ahora en Sevilla el enemigo es el sol que destroza cualquier pintura.Yo te recomiendo luego hacer un buen tratamiento ceramico para proteger la pintura lo maximo posible por si luego lo aparcas al sol.
  • Yo lo pinté en enero de este año y no me costó tanto. No llegó a 1000€. Todo depende de lo que quiera ganar el taller.... al igual que todo hay diferentes precios para una misma cosa.
  • De todas formas yo lo compre en una oferta en oferpop y la verdad es que me lo dejaron muy bien
  • FernanTab escribió : »
    Yo lo pinté en enero de este año y no me costó tanto. No llegó a 1000€. Todo depende de lo que quiera ganar el taller.... al igual que todo hay diferentes precios para una misma cosa.

Tambien depende de la calidad del trabajo realizado.Los que hay que no desmontan nada para pintar no hacen los interiores de las puertas etc
    maiwenti dijo:
    FernanTab escribió : »
    Yo lo pinté en enero de este año y no me costó tanto. No llegó a 1000€. Todo depende de lo que quiera ganar el taller.... al igual que todo hay diferentes precios para una misma cosa.

Tambien depende de la calidad del trabajo realizado.Los que hay que no desmontan nada para pintar no hacen los interiores de las puertas etc
    Es spammer. 
    No te molestes. 
  • danitro1975 escribió : »
    (Quote)
    Es spammer. 
    No te molestes. 

vale deacuerdo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo