Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendaciones coche a la hora de comprar un automático

Hola, buenos días a todos. Entro a este foro de nuevas para realizar una consulta:

Tengo pensado comprarme un nuevo coche, ya que el que tengo está muy cascado y bastante deteriorado.

Aunque no tengo mucho presupuesto, esto sería lo que estaría buscando:

- Coche automático
- Mínimo 85-90CV
- Presupuesto como máximo de 18.000€ aproximadamente
- Nuevo, seminuevo o KM 0 (También coche con pocos KM)
- Uso urbano y algún viaje a las afueras

Me gustaría saber que recomendaciones o que sugerencias de coches me daríais con los criterios que os he dado.

Muchas gracias de antemano a todos!

Comentarios

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    De automáticos no se se mucho, pero huye de los DSG del grupo VW, se oyen pestes por varios foros. 
    Por fiabilidad y sencillez quizás mejor el CVT de Toyota, aunque hay gente que no le gusta porque dicen que se parece a un Vespino.
    Los que no están mal y los ponen bien en pruebas son los Hyundai y Kia
    Saludos
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que ya incluso los CVT de Toyota incluyen saltos entre marchas para no generar esa sensacion de resbalamiento que tienen o tenian coches como el Prius.
    Igual me equivoco. Subaru seguro que usa un CVT con saltos.
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    editado 31 de julio
    Creo que ya incluso los CVT de Toyota incluyen saltos entre marchas para no generar esa sensacion de resbalamiento que tienen o tenian coches como el Prius.
    Igual me equivoco. Subaru seguro que usa un CVT con saltos.

Correcto.

El Rav4 nuevo, y creo que el Camry también, llevan el e-CVT, con 6 relaciones prefijadas, por si lo quieres usar en manual, al estilo de Subaru.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    El Corolla de 180 CV también lleva los saltos. Ha mejorado mucho respecto al anterior de 136CV pero tampoco es que los saltos de noten...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Automático pues un híbrido de Toyota, si no quieres híbrido pues entonces uno con cambio de convertidor de par, y por último uno de doble embrague tipo DSG,EDC etc.

cddve5baibft.jpeg
  • Buenas tardes.

Agradezco a todos vuestras respuestas.

Veo que todos coinciden con la idea de un Toyota para la opción automática. Echaré un vistazo con vuestras recomendaciones.

Muchas gracias a todos!
  • 4control4control ✭✭✭
    Por fiabilidad los Toyota son aconsejables.
    Aunque con ese presupuesto se podría llegar a un Mégane Tce 140 edc, que es una combinación muy buena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo