Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Fin de los mercedes coupé y cabrio?

Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
Según esta noticia... la racionalización de la gama de Mercedes me da que nos va a llevar a no tener coupés ni cabrios en la gama...

https://soymotor.com/coches/noticias/mercedes-benz-puede-afrontar-una-racionalizacion-y-reduccion-de-su-oferta-978583

Comentarios

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    También han desaparecido los coupé cabrio de Opel, VW, Peugeot... Me da a mí qué los descapotables van a ser un artículo de lujo en breve.
  • A Mercedes, al igual que Mitsubishi, no se le iba a echar de menos si desapareciese.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A Mercedes, al igual que Mitsubishi, no se le iba a echar de menos si desapareciese.
    No puedo estar más en desacuerdo contigo. 
    Que tú no la fueras a echar de menos, no significa que no haya gente satisfecha con la marca por diversos motivos. 
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Todo sera por ahorrar costes, estarán viendo que no compensan gastos con el beneficio que obtienen por la venta.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lagu dijo:
    También han desaparecido los coupé cabrio de Opel, VW, Peugeot... Me da a mí qué los descapotables van a ser un artículo de lujo en breve.
    Y los Mercedes no lo son? Los de verdad digo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo creo , pero desde luego que los Mercedes que dan beneficios son bastante vulgares.
  • 4control4control ✭✭✭
    Una pena, pero al menos Mercedes seguirá teniendo una gama relativamente variada y no solo con SUV.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Lagu dijo:
    Y los Mercedes no lo son? Los de verdad digo.
    Hombre, si los de verdad te refieres al GT por ejemplo, pues si, un clase C, E o un SLK es más o menos "asequible" (para la gente que se compra premium), dependiendo claro del motor, acabados, etc

Pero por eso digo, todas las generalistas los han borrado de su catálogo, a este paso si quieres un descapotable, va a tener que ser un deportivo caro si o si, a ver por dónde respiran BMW y Audi con los suyos...
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo no lo creo. Una cosa es racionalizar y otra es cargarse su ADN e imagen de marca.
    BMW, Audi y Mercedes nunca dejará de detener coupes y cabrios.
    Lo que no es lógico es tener uno de cada en cada segmento como ahora, y eso si que lo reducirán a uno o dos y luego un superdeportivo tipo slr.
    No se puede tener una berlina y su equivalentes en SUV, coupe y cabrio...una cosa es estandarizar plataformas para abaratar costes y otra tener un catálogo de producto tan extenso que canibalice todos los ahorros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo