Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo "Mustang"

simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
Bueno, acabo de leer la prueba en km77 y, obviando que eso no es un Mustang y que no deja de ser algo parecido a un Suv y eléctrico para más inri (el anticristo en un foro de coches), la verdad es que parece un producto 'interesante' . No dudo mucho de que en no demasiado tiempo todos iremos en vehículos eléctricos o híbridos enchufables o similares y, puestos a hacerlo, mejor en un coche que tenga buena pinta, no? Tiene unos precios que, sin ser baratos, entran dentro de lo que se puede considerar casi razonable, buena habitabilidad y unas cifras de autonomía que, sobre el papel, parecen buenas.

En fin, que, puestos a viajar en lavadora, ésta está chula aunque espero que nos dejen seguir usando nuestros viejos y humeantes cacharros... B)
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• a mi eso me parece horrible.Pero bueno cuestion de gustos como todo en la vida.
  • Es lo que demanda un mercado plagado de marikas ecofriendly.

Pantallitas, asistencia a la conducción y eléctrico.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 31 de julio
    Anda que no podían haber elegido otro nombre. 
    Si Henry Ford II  levantara la caceza. 
  • Coche viril del futuro. No como los híbridos. 

Ay, no. Que ahora resultan ser la octava maravilla 
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Le podrían poner otro nombre, el coche mola, pero el nombre Mustang no ... Ford Match-E, y de lujo, por ej.
    Pero me parece que le va ha hacer mucha competencia a Tesla,en el mercado el precio es muy competitivo... veremos el precio en Europa.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mojabragas e-sport
  • PkarPkar ✭✭
    automovil79 escribió : »
    Mojabragas e-sport

Esperemos que esté bien aislado
    Saludos
  • 4control4control ✭✭✭
    Mucho se habla de las buenas ventas del e-tron, los Tesla, etc.
    Pero creo que no podemos perder de vista este Mustang…

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo