Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cuales son los mejores cojines de lactancia para tu pareja

he muy difícil darle de comer a tu bebé mientra ban en el coche por eso nesecita un cojines de lactancia para poner la cosa más fácil para tu pareja y a tu bebé, he visto una variedades de esto cojines cuales me recomienda

Comentarios

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Acomoda a tu mujer en mis pelotas, verás que agusto se queda
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lagu escribió : »

Eso serian coj0nes de lactancia.

Perdon. No me he podido resistir.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Lagu escribió : »

Eso serian coj0nes de lactancia.

Perdon. No me he podido resistir.
    Bueno, si, de "lactancia" pueden llegar a ser... Jajajajaja
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    he muy difícil darle de comer a tu bebé mientra ban en el coche por eso nesecita un cojines de lactancia para poner la cosa más fácil para tu pareja y a tu bebé, he visto una variedades de esto cojines cuales me recomienda
    Valen cualquiera de los que venden en el mercado,, espero haberte ayudado...
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo