Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿ Guardapolvos de caja de cambios o dirección ?

Antes que nada buenas y un saludo a todos . Ahora empiezo con mi duda. Recientemente pasé la ITV y me encontraron una falta leve: guardapolvos caja de cambios en mal estado. Después de mucho mirar y buscar encontré un guardapolvos roto, pero según veo sale de la caja de la columna de dirección, o eso me parece. Os enseño unas fotos del guardapolvos roto...
tlby4amwtwng.jpg

y otra de la barra donde se une a la rueda...

jq3e55jyu045.jpg

Es al tornillo donde se une. He leído que si es la caja de cambios puede estropearse la junta homocinética. Es el único coche que tenemos en casa y es difícil dejarlo en el taller ahora mismo. Necesito saber si es o no de la caja de dirección y cuan urgente es que pase por el taller. Perdonad por la parrafada y gracias por vuestra ayuda de antemano. Me olvidaba, el coche es un fiat punto 2 del año 2000.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo lo cambiaría cuanto antes.
    Ten en cuenta que ahí suele haber grasa, y si esta se pierde puedes dañar algo. 
    Mira a ver si el taller tiene coche de sustitución 
  • danitro1975 escribió : »
    Yo lo cambiaría cuanto antes.
    Ten en cuenta que ahí suele haber grasa, y si esta se pierde puedes dañar algo. 
    Mira a ver si el taller tiene coche de sustitución 

Gracias por el consejo. Ya he pedido turno en el taller pero lo del coche de sustitución va a ser que no, entre el covid 19 y la avalancha de clientes que tienen en verano es misión imposible. Es lo que tiene vivir en un pueblo. Un saludo y buen fin de semana.
  • Eso se cambia en un momento. 

No vas a tener que dejar el coche en el taller durante días.
  • Problema del guardapolvos solucionado...pero a perro flaco todo son pulgas y ahora ha surgido otra cosa que trataré en otro hilo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo