Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué auto confiable y duradero recomendarían

Hola
Hace un mes vendí mi auto y estoy indeciso en cuál comprar.. Por lo general uso el auto para ir y venir del trabajo y algún viaje ocasional.
Busco algo que no me de complicaciones, no requiera mantenimientos especiales, sea duradero (pienso tenerlo por unos 5 años) y que sea seguro. 
Quisiera gastar como máximo $25000 
Mis opciones son 
Kia río 2019 $19000
Tucson ix 2014 $22000
Sonata 2018 $25000
Cx-3 2019 $ 24500

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues de las opciones que pones creo que todos son de lo más fiable. Yo compraría el que más me gustara o más me encaje. De todos modos, entre un rio y un sonata hay una diferencia de tamaño, espacio, concepto, precio, etc muy grande.

Por cierto, no dices si gasolina o diésel. Si es diésel, yo descartaría el mazda. En el foro del cx3 no se lee nada bueno de ese motor.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    El Mazda en gasolina
  • einein Forero Senior
    adriantt escribió : »
    Hola
    Hace un mes vendí mi auto y estoy indeciso en cuál comprar.. Por lo general uso el auto para ir y venir del trabajo y algún viaje ocasional.
    Busco algo que no me de complicaciones, no requiera mantenimientos especiales, sea duradero (pienso tenerlo por unos 5 años) y que sea seguro. 
    Quisiera gastar como máximo $25000 
    Mis opciones son 
    Kia río 2019 $19000
    Tucson ix 2014 $22000
    Sonata 2018 $25000
    Cx-3 2019 $ 24500

Coche japonés o coreano. El japonés es algo más caro. Son fiables y tienen buenas garantías.

Honda Civic 1.5 Turbo iVTEC sería mi opción. El Mazda 3 sería mi segunda opción (no el CX3). Y por último el Corolla híbrido. Ahora bien, por el uso que le vas a dar quizás el Corolla sea el más indicado por su bajo consumo en ciudad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo