Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Es el botón de "desacuerdo" el nuevo juguete....

....de los soplapoias ofendiditos que les han Jo.dido la opción de reportar por spam comentarios inocuos incluso de coches?

Luego que sí a ver si maduramos.

Gensanta.
«13

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo te sigo reportando igual.
    cddve5baibft.jpeg
  • editado 28 de julio
    Bueno. Cada uno se entretiene como más le place.

E igual que antes no lo haces. Antes lo hacías por spam. Ahora por abuso.

Sigues siendo un flanders, pero al menos ahora no eres el dueño del foro.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿No sé puede estar en desacuerdo con las opiniones de otros?
  • Por supuesto. Faltaría más.

De hecho, para eso está.

Otra cosa es que le des sistemáticamente a desacuerdo a toda opinión de un usuario, sea cual sea del tema que sea.

Una cosa es discrepar y otra comportarte como un niñito enrabietado.
    Hombre. Abrir un post porque no te gusta que pulsen desacuerdo a tus temas tampoco demuestra mucha más madurez 
  • Se puede estar en desacuerdo y expresar el motivo, pero cuando se insulta o se intenta ridiculizar de cara a los demás a una persona por expresar sus propias opiniones, de la forma correcta y sin atacar con palabrería barata y de bajo nivel. Este grupo tiene los días contado porque no se hace justicia frente a aquellos que lo han torpedeado hace tiempo, por lo moderadores que aplauden esas conductas y luego nos hacen llegar sus medidas ejemplarizantes que nos venden a bombo y platillo pero que van encaminadas a ayudar a los mismos de siempre y a castigar a los demás. En fin, este grupo ya nada tiene que ofrecer, se ha convertido en un lugar de reunión de personas sin oficio ni beneficio que no saben en que emplear el aburrimiento de sus horas de hastío. No hay nada peor que disponer de tiempo y no saber en qué emplearlo.
  • Se puede estar en desacuerdo y expresar el motivo, pero cuando se insulta o se intenta ridiculizar de cara a los demás a una persona por expresar sus propias opiniones, de la forma correcta y sin atacar con palabrería barata y de bajo nivel. Este grupo tiene los lo días contado porque no se hace justicia frente a aquellos que lo han torpedeado hace tiempo, por lo moderadores que aplauden esas conductas y luego nos hacen llegar sus medidas ejemplarizantes que nos venden a bombo y platillo pero que van encaminadas a ayudar a los mismos de siempre y a castigar a los demás. En fin, este grupo ya nada tiene que ofrecer, se ha convertido en un lugar de reunión de personas sin oficio ni beneficio que no saben en que emplear el aburrimiento de sus horas de hastío. No hay nada peor que disponer de tiempo y no saber en qué emplearlo.
    Pues lárgate de una pu ta vez, subnorma1
    helloagain escribió : »
    Se puede estar en desacuerdo y expresar el motivo, pero cuando se insulta o se intenta ridiculizar de cara a los demás a una persona por expresar sus propias opiniones, de la forma correcta y sin atacar con palabrería barata y de bajo nivel. Este grupo tiene los días contado porque no se hace justicia frente a aquellos que lo han torpedeado hace tiempo, por lo moderadores que aplauden esas conductas y luego nos hacen llegar sus medidas ejemplarizantes que nos venden a bombo y platillo pero que van encaminadas a ayudar a los mismos de siempre y a castigar a los demás. En fin, este grupo ya nada tiene que ofrecer, se ha convertido en un lugar de reunión de personas sin oficio ni beneficio que no saben en que emplear el aburrimiento de sus horas de hastío. No hay nada peor que disponer de tiempo y no saber en qué emplearlo.

Estoy totalmente en desacuerdo con cada uno de los puntos de tu disertacion porque parte de prejuicios hacia la gente que discrepa con tus opiniones.
  • Hombre. Abrir un post porque no te gusta que pulsen desacuerdo a tus temas tampoco demuestra mucha más madurez 
    Este post lo abrí a modo de comentario. Me es indiferente que estén en desacuerdo por decir que hoy, 29 de julio, hace un calor asfixiante, por poner un ejemplo.

Vamos, que me parece ridículo y divertido a la vez.
    georgefloyd escribió : »
    (Quote)
    Este post lo abrí a modo de comentario. Me es indiferente que estén en desacuerdo por decir que hoy, 29 de julio, hace un calor asfixiante, por poner un ejemplo.

Vamos, que me parece ridículo y divertido a la vez.

Pues igual la gente que pica en el boton desacuerdo tampoco tiene porque justificarlo extensamente y solo lo hace a modo de comentario.
    No se. Me da que exiges mas a los demas que a ti mismo en ese sentido.
  • No. Yo no he exigido razones por las que una persona esté en desacuerdo con cualquier comentario mío. Ni necesito ni quiero que lo hagan.

Simplemente dije que, como parece ser que ya no reportan por spam, ahora ahogan su furia homicida dándole al reporte por abuso o al desacuerdo.

No vengo exigiendo nada
    ¿Y que furia homicida tiene un boton que no produce ninguna consecuencia?

Puedo entender la queja de que el boton de spam produjera el borrado de opiniones discrepantes.
    Y creo que muchos defendimos en su momento que se estaba usando mal y que para manifestar discrepancias estaba precisamente el desacuerdo.
    Vaya furia homicida. Normalmente no te echan al foso de los patos para asesinarte si no al de los cocodrilos.
  • No te quedes solo con lo de furia homicida que es solo una expresión.

Yo sé que tú te mostraste en contra del borrado de opiniones. Otros, desde el grupo de Telegram, organizaban los reportes por spam.

Y ahora están haciendo lo mismo con el de abuso.

A mí me produce risa. Más que nada porque esto viene de tíos con los güevos ya bien negros.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Se puede estar en desacuerdo y expresar el motivo, pero cuando se insulta o se intenta ridiculizar de cara a los demás a una persona por expresar sus propias opiniones, de la forma correcta y sin atacar con palabrería barata y de bajo nivel. Este grupo tiene los días contado porque no se hace justicia frente a aquellos que lo han torpedeado hace tiempo, por lo moderadores que aplauden esas conductas y luego nos hacen llegar sus medidas ejemplarizantes que nos venden a bombo y platillo pero que van encaminadas a ayudar a los mismos de siempre y a castigar a los demás. En fin, este grupo ya nada tiene que ofrecer, se ha convertido en un lugar de reunión de personas sin oficio ni beneficio que no saben en que emplear el aburrimiento de sus horas de hastío. No hay nada peor que disponer de tiempo y no saber en qué emplearlo.

Pero tú no te ibas, Carlitos?
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y esto lo dice alguien que en este foro ha deseado la muerte de familiares de foreros.

Con dos c.ojones y un palito!!!
  • helloagain escribió : »

zs0gjprncavq.jpg

No te quedan monas que pintar allá en la quinta putamierda just outside of Austin Charles??.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te quedes solo con lo de furia homicida que es solo una expresión.

Yo sé que tú te mostraste en contra del borrado de opiniones. Otros, desde el grupo de Telegram, organizaban los reportes por spam.

A mí me produce risa. Más que nada porque esto viene de tíos con los güevos ya bien negros.
    No, bonito, no.

Yo no no he borrado ni un solo post por ideas que no me gustaran o por opiniones contrarias a las mías, y también he denunciado, y estarán los mensajes, que se estaba produciendo un abuso que no me gustaba nada. Sólo he borrado el flooding, trolls, spam auténtico e insultos continuados, no esporádicos.

Y por aquí hasta se dice que yo soy el bellota y que he organizado no sé qué....

Y no vengas de víctima cuando tú eres uno de los máximos culpables de lo que ha pasado aquí. 

Y en el grupo de Telegram también se ha denunciado el abuso que algunos estaban cometiendo aquí. Una cosa es que nos organizáramos para acabar con el flooding y los trolls y otra muy distinta lo de los abusos.

En fin, no sé ni para qué me molesto...
  • No te quedes solo con lo de furia homicida que es solo una expresión.

• editado 29 de julio
    Edin dijo:
    No te quedes solo con lo de furia homicida que es solo una expresión.

No, bonito, no.

Yo no no he borrado ni un solo post por ideas que no me gustaran o por opiniones contrarias a las mías, y también he denunciado, y estarán los mensajes, que se estaba produciendo un abuso que no me gustaba nada. Sólo he borrado el flooding, trolls, spam auténtico e insultos continuados, no esporádicos.

Y por aquí hasta se dice que yo soy el bellota y que he organizado no sé qué....

Y no vengas de víctima cuando tú eres uno de los máximos culpables de lo que ha pasado aquí. 

Y en el grupo de Telegram también se ha denunciado el abuso que algunos estaban cometiendo aquí. Una cosa es que nos organizáramos para acabar con el flooding y los trolls y otra muy distinta lo de los abusos.

En fin, no sé ni para qué me molesto...
    Máximo culpable por qué, bonito?
  • PatacrockPatacrock ✭✭
    editado 29 de julio
    Edin dijo:
    Y esto lo dice alguien que en este foro ha deseado la muerte de familiares de foreros.

Con dos c.ojones y un palito!!!

Esto no tiene c0jones a decirlo en la cara de alguien 

Put0 gusano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo