Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• No se les va a echar de menos.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    georgefloyd escribió : »
    No se les va a echar de menos.

La verdad es que, al menos en España, lleva años medio desaparecida la marca
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En realidad, si Europa no cumple con las expectativas de la marca, es normal que se dediquen a otros lugares.
    De todos modos, al tratarse de una alianza, es normal que alguna de las marcas se vaya en busca de mejores pastos y evitan así andar comiéndose la tostada los unos a los otros. 
    Obviamente, para el consumidor es una mala noticia. 
    A más marcas competencia más feróz
    Y eso no les interesa. 
  • O puede que se vayan porque han visto que su producto no les gusta ni a la madre que los parió.
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    No entiendo la política de esta marca, al igual que Nissan, abandonan un mercado con unas ventas buenas,  parece ser que de esta manera el grupo psa se queda el trozo de tarta de Europa, dejando Oceanía Australia a las marcas Japonesas.. 
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Ojalá y Honda haga lo mismo 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    No entiendo la política de esta marca, al igual que Nissan, abandonan un mercado con unas ventas buenas,  parece ser que de esta manera el grupo psa se queda el trozo de tarta de Europa, dejando Oceanía Australia a las marcas Japonesas.. 

No todo son ventas. Es cuestion de beneficios. Puedes tener unas ventas aceptables y que no te salgan los numeros.
    He leido que durante dos años Mitsubishi vendio aposta a perdida para recuperar cuota de mercado.
    De hecho se dice que las grandes europeas como Ford, Renault, Citroen... Venden a perdida y recuperan con el servicio postventa. Pero claro. Son mucho mas grandes y su cuota de mercado incomparablemente mayor.
    Según creo, y que alguien me corrija si me equivoco, Nissan lo que ha abandonado es la producción. 
    Me parece que se van a seguir vendiendo. 
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    No deberian seguir vendiendo. De nosotros depende.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D

• 4control4control ✭✭✭
    Pues el nuevo Outlander tiene muy buena pinta y falta el Eclipse Cross Phev :s

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo