Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Amortiguadores

Hola a todos
Quiero montar amortiguadores mas duros para un Mercedes C 220 familiar.estoy dudando entre Koni o Bilstein, me aconsejan Bilstein, yo en otros coches he llegado Koni

Comentarios

• JCCnewJCCnew
    editado 28 de julio
    Pero... eso no es decir nada, hay muchos modelos/variantes dentro de cada marca.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Hola buenas.

Tengo entendido que ambos amortiguadores son muy buenos y deportivos, en caso de escoger Bilstein recuerda que los Biltsein B6 no hay que homologar, pero si los B12 porque vienen con muelles Eibach que bajan el coche unos 3cm.

Si quieres notar mucha mejora en el comportamiento del coche, sin unos muelles deportivos o unas suspensiones roscadas no ganarás mucho
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Para mi bilstsein b6, dejando los muelles originales.

El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo