Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejos

Buenas, tengo un alfa gt 2.0 jts parado en la puerta de mi casa desde hace 4 años, no lo he cojido ni encendido en todo este tiempo. Tengo que hacer varias reparaciones y una de ellas es el cambio de correa de distribución pq se rompió hace 4 años justo estando parado en un semáforo y el coche de repente se apago sin darme cuenta...creéis que se habrá jodido algo del motor? Yo pienso que no pq el coche no estaba rodando, que me decís? La otra pregunta és: la reparación de la correa más varias cosas más me lo hace un familiar que es mecánico. Vale la pena arreglarlo después de tanto tiempo parado y con tan sólo 98.000 km? Muchas gracias!

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    si te lo hace un familiar y que  te costara menos,y si no tienes coche yo lo repararia,mirando primero el destrozo,reparando el motor y lo demas,despues
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • maiwentimaiwenti
    editado 27 de julio
    si te rompio la correa aunque sea al ralenti lo mas seguro que hayas tocado algo.EL arreglo dependera de como este el resto del coche.km no tiene muchos .SI te lo hace un familiar no te cobrará mucho.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo