Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Las ITV se juegan 200 millones de euros por demandas de automovilistas

FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
Los nuevos plazos para pasar la ITV han generado no solo controversias sino también demandas por parte de AEA. En juego, 200 millones de euros a la espera del dictamen del Supremo

http://amp.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/itv-demanda-automovilistas_0_1375963306.html

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Aprovecho para abrir debate:

Qué opináis del tema de no alargar la fecha de la ITV por el cierre durante el estado de alarma?

Os ha afectado la medida? Qué habéis hecho en caso positivo?

En mi caso, lo veo más por afán recaudatorio que por la seguridad, en especial para los autónomos que tendrán que pasarla (y pagar) 2 veces en 3 meses. Entiendo que si a todo el mundo le dan la nueva fecha, se producirán aglomeraciones en otros meses, pero imagino que se hubieran podido contemplar nuevas soluciones.

En mi caso el MX5 caducaba el 11 de Mayo, y con las nuevas fechas creo que le toca el 12 de diciembre, yo de momento me espero por si acaso "revocan" la medida.

También sé de gente a la que le han dado la nueva fecha para el año desde el momento de superar la inspección en lugar del año "natural", menudo foyón!
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi no me afecta, dado que sólo tiene dos años la carens, pero reconozco que es una putada para el que le toca. 
  • No es una putada.

Es un ro.bo que comete la administración.
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Lo tienen todo bien pensado, para sacarnos la pasta, no hay problema puedes pasar la itv en Diciembre, y al año siguiente te toca en marzo...

A mi me pasaba algo parecido, y en cuanto he podio la he pasado, me tocaba en Abril y al final la pude pasar en Junio.

Deberian de prorrogarlo a un año, pero claro todo eso implica que alguien se ponga a pensar, reprogramar ordenadores, actualizar programas o cosas por el estilo, y claro eso implicaria a no se que Ministro ponerse a trabajar........ etc, creo yo, es más fácil que paguemos los de siempre.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Las itvs son un cachondeo y un sin sentido por los estrictas que son en algunos temas y luego casi cualquier coche la pasa con una suspensión con 200.000km
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Me tocaba pasarla el 28 de Marzo, de hecho ya tenía fecha pero desde el 14 todo cerrado y hasta el 25 de Junio no he podido pasarla. Fecha de la siguiente , Marzo 2021.
    Faena por injusta
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Lo logico es que respetaran el año dando igual cuando te la pasen.Siempre pagan el pato los usuarios que nos toca rascar el bolsillo.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    No tiene ningún sentido que te acorten la siguiente... salvo para que las iteuves hagan negocio. Yo la llevo caducada desde hace más de un mes y pienso esperar a después de las vacaciones para pasarla.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lo justo sería que pase el plazo habitual entre itvs.
    A ver si los conductores vamos a tener la culpa del coronavirus. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo