Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que SUV comprariais y porque...?

-presupuesto 25000€ maximo
-km anuales 15000-20000 km
-ideal para carretera o autovia

Publique otra vez esto ya que no obtuve respuesta, espero que podais ayudarme. Gracias...

Comentarios

• Ninguno.
    No veo que tenga ninguna cualidad que no pueda cubrir una berlina. 

• Subaru Forester

Por su traccion a las 4 ruedas.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Aclaro que no me compraría un suv, porque no lo veo un vehículo tan polivaliente como nos quieren hacer creer. 
    Si viviese en una zona de campo y sólo pudiese tener un vehículo, un duster sería mi elección. 
    Se desenvuelve bastante bién en zonas de campo. 
    Entre por unos 20.000 lo tienes bastante equipado, pero igual no es buena opción para viajar por autovía (ahí quieras o no, lo mejor es una buena berlina o monovolumen si quieres espacio).
    Otra opción que me enseñaron cuando estuve viendo coches fué el Tucson. 
    Éste me pareció bonito, y si hubiera estado buscando suv, casi que hubiera caído. 
    Me lo ofertaron en gasolina por 21000 euros entregando un focus con 16 años. 
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Aquí la gente por lo general son contrarios a los SUV, tienen su parte de razón, es verdad que una berlina tipo ranchera es más estable y que si quieres amplitud, un monovolumen te lo da mejor que un SUV, pero hay que tener en cuenta que los coches tienen cierto factor pasional y que acabamos siendo un poco  " victimas" del marketing.

Y después de este rollo, yo elegiría Mazda CX5 2.0 gasolina por fiabilidad, motor atmosférico japonés y por consumos, en autovía y autopista a velocidades legales los tiene muy buenos (mira el foro del CX5) creo de hecho que no tienen competencia. Por ese presupuesto te puedes pillar el acabado Evolution, que aparte de traer bastantes ayudas. A la conducción, tiene faros led, que si viajas de noche vienen muy bien.

El Tucson es un poco tragón y el Forester está muy bien, pero al llevar la tracción a las cuatro ruedas, ojo que siempre es un plus, dispara los consumos

Saludos
  • juanjo_16vjuanjo_16v Forero ✭✭
    Obviamente cómprate el que mas te guste y te puedas permitir, que para eso lo vas a pagar tu (si tienes la suerte de que te lo regalen, pues mejor que mejor)

Dicho eso, estas pensando en comprarte un SUV, que pesa mas que cualquier berlina, tienen peor aerodinámica, gasta mas que las berlinas y no vas a ir por caminos, montaña, etc... seguro que necesitas un SUV? Yo no me compraría un SUV para ir por la autovía

El Toyota C-HR esta chulo, pero para ser un SUV creo que tiene menos capacidad de carga que muchas berlinas.
    Ninguno.

Ya sufro un c4 cactus de alquiler y no veo la hora de que llegue el corolla st.

Que asco de cafeteray la guitarra en los asientos traseros porque ni maletero tienen esas basuras suvebordillos.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • Personalmente, elegiría el Seat Ateca o uno de los nuevos SUV de Skoda como el Karoq. Ofrecen calidad a un buen precio y cumplen con los requisitos que buscas. Aquí podrás encontrar más información @carlos1111 ;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo