Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

vuelve mazinger z

Pero esta vez no es en dibujos animados si no real.

En Yokohama, Japón, están a punto de finalizar un robot Gundam de 18 metros de altura y 25 toneladas que está siendo fabricado en el complejo Gundam Factory Yokohama. En el video, grabado por los ingeniero, podemos ver algunas de las pruebas.

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Justo a tiempo para luchar contra el archienemigo de la humanidad actualmente, el coronavirus.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • La utilidad de ese robot es totalmente nula, quizás a nivel investigación, pero nada más.
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    .....El terror la maldad Koji puede controlar y con el su robot Mazinger... Mazinger es fuerte,.....

No me perdia ningun capitulo,........ hace mucho, mucho tiempo atras..
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• periko47periko47 ✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    .....El terror la maldad Koji puede controlar y con el su robot Mazinger... Mazinger es fuerte,.....

Otias ni yo tampoco me los perdia, es mas, hace años me los descarge de internet y me grabe un dvd.
    Resulta que en España solo emitieron 1 o 2 temporadas pero tenia mas.
  • periko47periko47 ✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    La utilidad de ese robot es totalmente nula, quizás a nivel investigación, pero nada más.

Pues habra costado una millonada
    periko47 escribió : »

Otias ni yo tampoco me los perdia, es mas, hace años me los descarge de internet y me grabe un dvd.

Yo tambien lo hice hace ya unos años atras me lo baje y se los enseñe a mi hijo el mayor, yo to ilusionado si veis la cara de mi hijo cuando se lo puse, acostumbrados a la calidad de imagen de hoy en dia... bueno ya imaginais la escena.... no lo he vuelto a intentar con los siguientes.... jajaja...
    mi Berlingo.
    Saludos.

• periko47periko47 ✭✭✭
    periko47 escribió : »

Yo tambien lo hice hace ya unos años atras me lo baje y se los enseñe a mi hijo el mayor, yo to ilusionado si veis la cara de mi hijo cuando se lo puse, acostumbrados a la calidad de imagen de hoy en dia... bueno ya imaginais la escena.... no lo he vuelto a intentar con los siguientes.... jajaja...
    Tambien me baje erase una vez el hombre y pasaba lo mismo que con mazinger, la imagen era un desastre, pero era mas la nostalgia que otra cosa
  • editado 24 de julio
    Es muy complicado meterle a un niño de ahora una serie de antes de los 90, exceptuando algunas excepciones de series sublimes como por ejemplo Marco, o Conan el niño del futuro, que son brillantes a nivel de animación por su exquisita y brillante simpleza artística.

Mazinger Z ya se me hacía algo durilla a mi cuando era crío y tengo 35 tacos.

Con erase una ve el cuerpo humano me ha pasado exactamente lo mismo, a pesar de tener un buen recuerdo de ella, está terriblemente mal animada y no es nada intuitiva, para mis críos, infumable.
  • periko47periko47 ✭✭✭
    Es muy complicado meterle a un niño de ahora una serie de antes de los 90, exceptuando algunas excepciones de series sublimes como por ejemplo Marco, o Conan el niño del futuro, que son brillantes a nivel de animación por su exquisita y brillante simpleza artística.

Mazinger Z ya se me hacía algo durilla a mi cuando era crío y tengo 35 tacos.

Con erase una ve el cuerpo humano me ha pasado exactamente lo mismo, a pesar de tener un buen recuerdo de ella, está terriblemente mal animada y no es nada intuitiva, para mis críos, infumable.
    Joer pues verias mazinger de reposicion, por que yo tengo 48 y tendria 6 o 7 cuando la veia.
    La primera fue erase una vez el hombre, luego sacaron la del cuerpo humano y el espacio.
    Coincido contigo, estaban mal hechas pero era lo que teniamos antes.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭

Ilustremos 
    Aún recuerdo el mazinger de juguete que me regalaron por mi cumpleaños cuando era crío. 
    Tenía puños y misiles que salían volando. 
    Mi madre me los quitó porque le pegué un puñ.etazo en toda la cara a mi padre nada más abrir el paquete🙄🙄. 
    De todas maneras, siempre pensé que mazinger era un poco malucho. 
    Al final tenía que venir afrodita a repartir tetazos a troche y moche. 
  • periko47periko47 ✭✭✭
    Que dices, si era mazinger quien la salvaba siempre jajaja
    danitro1975 escribió : »

Quizas venga de ahi mi gusto por los pechos grandes.... jajajaja....
    mi Berlingo.
    Saludos.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado 4 de agosto

En Reus lo tenemos

hd46xg0d3rf5.jpg
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo