Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

prueba del renault clio 1.3 tce edc 130 cv por guille

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
pues mas de lo mismo todo son alabanzas leas donde leas ó lo veas....un gran motor este 1.33 tce ; aqui dejo el video ¿ que opinais del motor-modelo?

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Pues uno de los utilitarios más completos del momento y el motor pues un motorazo. En todas las pruebas lo ponen muy bien. Relación prestaciones /consumo increíbles 
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    Pues uno de los utilitarios más completos del momento y el motor pues un motorazo. En todas las pruebas lo ponen muy bien. Relación prestaciones /consumo increíbles 

yo todabia no he leido nada malo de este motor y todos los videos-programas que he visto su critica es buenisima ...seria de mis utilitarios para comprar seguro.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    El coche les ha quedado muy muy pintón tanto por dentro como por fuera. el interior tiene buenos materiales a la vista, sólo hace falta ver cómo 'evolucionan' los ajustes con los kilómetros, algo en lo que renol nunca ha destacado. Yo le pondría una pega: la desproporción entre la anchura exterior y la amplitud interior pero esto es algo muy común por lo que estuve viendo cuando compramos el coche de la jefa.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi siempre me ha parecido un buen motor sobre el papel (y dentro del vano de los coches mejor 😂😂😂). 
  • 4control4control ✭✭✭
    editado 31 de julio
    El truco del peso de las marcas.
    Luego dicen en letra pequeña: a igualdad de equipamiento, el nuevo modelo pesa menos…
    El coche en sí de lo mejor del segmento.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo