Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Limpiaparabrisas pierde agua

Muy buenas a todos.

Os quería consultar algo que le ha sucedido recientemente a mi coche:

Hace poco me saltó el aviso de que no tenía agua en el limpiaparabrisas. En principio no le di importancia ya que hacía meses que no la cambiaba y era factible que se hubiese acabado.

La cosa es que compré una garrafa, llené el depósito, y cuando me quise dar cuenta había caído todo al suelo.

Supongo que debe haber una fuga pero es que cayó a plomo, no es que tuviera una pequeña pérdida.

¿Sabéis si algo así es sencillo de arreglar o puede ser muy costoso? Es de un Mercedes C180K.

Muchas gracias de antemano
Amante de la mecánica y la automoción.

Pásate por mi blog:

Llaves de vaso

Comentarios

• maiwentimaiwenti
    editado 24 de julio
    revisa que el deposito no este roto o tengas la manguera que sale del deposito rota.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo