Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opinión mini jcw

stifstif Forero Junior
Buenas noches, necesito vuestra opinión sobre este coche.
Mañana iré a verlo.
Consideráis que está bien de precio?
En que debería fijarme o que debería preguntar para que no me la metan doblada?
Suelen dar problemas estos coches?
Necesito opiniones que me orienten y que me ayuden a decidir.
Gracias.
https://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-mini-john-cooper-works-2013-353350850.htm

Comentarios

• stifstif Forero Junior
    Nadie me puede echar una mano?
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Se ve muy bien cuidado, y le han hecho unos 14 mail kms al año, ni muchos ni pocos.

Yo no entiendo mucho de minis, pero un forero @imf13 tuvo problemas con su JCW y se lo sacó de encima, tengo entendido que algunas generaciones han dado problemas.

Puede que en algún club mini te puedan dar más información
  • Se ve muy bien cuidado, y le han hecho unos 14 mail kms al año, ni muchos ni pocos.

Yo no entiendo mucho de minis, pero un forero @imf13 tuvo problemas con su JCW y se lo sacó de encima, tengo entendido que algunas generaciones han dado problemas.

Puede que en algún club mini te puedan dar más información
    Creo que el de imf13 era un Cooper S, no un JCW. Pero como bien dices, le dio tantos problemas que se lo quitó de encima prácticamente nuevo.
  • stifstif Forero Junior
    Creo que los que daban problemas de consumo de aceite y alguna otra cosa eran los jcw r53 de la generación anterior. La siguiente generación los r56 creo que ya subsanaron esos problemas ( este por el año imagino que es un r56 ). Desde la barra del bar lo digo porque no entiendo mucho de estos coches.
    A ver si alguien nos ilustra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo