Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

OPINIÓN URGENTE: VW Touran 1.9 TDI 105CV 2006

JorgeMBJorgeMB
editado 21 de julio en General
Buenas.

Me surge oportunidad de adquirir un Touran acabado Advance, motorización que comento en el título,por 2500€

7 plazas, con 412.000 km.

Tengo una Dobló con 14 años.

Qué experiencias tenéis con Touran?
A este se le cambió la distribución y la correa.

Qué os parece?

Gracias por la ayuda

Comentarios

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    412.000 kms? Ni con tu dinero, con esos KMS es candidato a que le salgan múltiples averías por desgaste de KMS y años (embrague, rodamientos, catalizador, inyectores...). Además, con tantos kms huele a taxi...

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Son muchos km.
    Pero si se ve entera yo no la descartaría.
    Yo tengo un golf 4 tdi con 480 y funciona como un reloj.
    Nunca falla nada y está chipeado desde los 120 mil (cuando lo comoré), por cierto, esto es lo que marcaba pero vete a saber los que tenía...
    Este motor es como una piedra de duro.
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lagu escribió : »
    Además, con tantos kms huele a taxi...

No tiene por que. Sale 30000 kms al año.
    Yo le hago 25000 al mio solo con los 80 kms al dia de ir al trabajo mas viajes esporadicos y nunca voy muy lejos.
    Y si no recuerdo mal los taxis al menos en Barcelona se tienen que retirar del servicio como tal a los 10 años no a los 14.
  • bueno amigo no se si tu mejor opcion es el touran yo tengo un onda casi nuevo esta regaladisimo
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Lagu escribió : »
    Además, con tantos kms huele a taxi...

No tiene por que. Sale 30000 kms al año.
    Yo le hago 25000 al mio solo con los 80 kms al dia de ir al trabajo mas viajes esporadicos y nunca voy muy lejos.
    Y si no recuerdo mal los taxis al menos en Barcelona se tienen que retirar del servicio como tal a los 10 años no a los 14.
    Yo me hago 30000 al año, podría ser de un particular que le ha salido bien, no digo que lo sea, también hay que ver el color, y aunque lo hayan retirado a los 10 años ha podido seguir prestando servicio a un particular.
    Con un informa Carfax saldría de dudas. 
    Y es verdad que ese motor es duro, pero un coche tiene más piezas que el motor...
    No se, está en precio, pero tiene muchas papeletas de que empiece a dar la lata.

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Huye pero sin mirar atrás. El motor puede aguantar más pero hay muchas más piezas en un coche  y con esos kms tienes muchas papeletas para que se rompa algo serio. Como te ha dicho algún forero yo no lo compraba ni con el dinero de otro. 
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    no es lo mismo tener un coche con esos km (que se sabria como esta) que comprarlo con esos km,eso si,por lo menos tienen que ser reales,despues de tantos km solo por desgaste pueden fallar muchas cosas,yo buscaria otro
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • yo no se que os lleva a comprar coches con esas kilometradas.Eso puede ser una hipoteca total en averias porque un coche es mucho mas que el motor ademas.Ese motor hay casos tambien de dar el arbol de levas.
  • Son muchos Km, pero de todos modos es un motor que puede aguantar unos cuantos km más si fue bien tratado
    En los ratos libres, disfruto escribiendo en https://vorpalsound.com
  • Yo tengo un motor VW y nunca he tenido problemas. Lo tengo desde casi 20 anos y hago mas o menos 30.000km por ano

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo