Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alguna recomendación

CaraliCarali
editado 21 de julio en General
Hola, soy nueva en el tema coches ya que me saqué el carnet hace unos meses. Quería que me recomendaseis un coche pequeño gasolina (ya que más que todo es para ciudad, aunque alguna vez haga un viajecillo) que no consuma mucho y que sea buenecillo. Estaba mirando el Peugeot 207 75 cv pero he estado leyendo opiniones y según otros foreros, consume bastante para el coche que es. 
Lo compraría de segunda mano. 
Gracias. 

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el tópico de que para empezar coche pequeño no lo veo del todo acertado. Más si lo vas a comprar de segunda mano puedes mirar uno mediano estilo León, 307 o C4
    Luego te acostumbras y si tienes que conducir un coche un poco más grande te entra complejo de conductor de autobús.
  • Hola ,motor 1.4 o 1.6 hdi de citroen como dice el compañero, el del c4 o el c3 es genial y consume muy poco. gasolinas consumen bastante más... te aconsejaría un gasolina de poca cilindrada 1.1 o así. Suerte
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Si nos das presupuesto aproximado igual te podemos asesorar un poco más... Yo de primeras me inclinaría por un Hyundai I20 o un KIA Rio
  • Lagu dijo:
    Si nos das presupuesto aproximado igual te podemos asesorar un poco más... Yo de primeras me inclinaría por un Hyundai I20 o un KIA Rio
    2500 como máximo. 
    Muchas gracias 
  • mrujula dijo: