Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rojos rendiros no teneis nada que hacer. Perdeis siempre y declaro este foro patriota españoly libre

Os lo dije hace tiempo yos lo sigo diciendo no podeis ganar

Comentarios

• serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 21 de julio
    Bien callado que has estado unos meses..... 😄😄😄
  • No. Lo que pasa es que mensaje que ponia,me lo borraban. Pero escribí muchos invitando a los foreros de mas de 100 mensajes a venir a mi casa a ver pelis y más cosas. Invente la frase dar por cukis y luego el trol bien que me la ha copiado. Y he seguido informando puntualmente de cuanto dinero gano y de lo bien que me va. Cuando habia tanta gente mal sin dinero ni trabajo ni comida yo presumia de lo bien que estoy vamos que no he parado pero claro esos comunistas venga birrar y borrar puew ya esta buen ahora que cada palo aguante su vela
  • Mekatxis piston.....

Y que un dia te tuve  a 2 metros en la M-50....

Ibas con un mini clubman verde oliva rotulado......

Moreno y con gafas creo recordar
  • Y que te gustaria hacer conmigo?

Cuentamelo con mucho detalle
  • Me he portado mal y me tienes que castigar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo