Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Depues de cambiar la unidad central de control del motor mi coche se desvia a la derecha

Hola a todos, lleve coche un BMW serie 1 del 2007 al taller por que se me paro en carretera y tuvieron que cambiar la unidad central de control del motor, y ya una vez me dijeron que estaba lo saque y probandole en carretera me di cuenta que se desvia mucho hacia la derecha si suelto el volante. Podria ser un problema de alineacion de ruedas o podria ser  mas ****? 

Tambien podria ser algun golpe que dieron al coche los de la grua?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo