Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito "halluda" con idiomas, circuito SPA y Le Mans

serresieteserresiete ✭✭✭
editado 21 de julio en Off-Topics
Buenos días 
Tengo pensado subir a Alemania a final de este mes y aprovechando el viaje queria ir con mi coche a Nurburgring, seria la tercera vez pero ninguno con mi coche, siempre hay algo que me impide, esta vez es el calendario que el 31 esta cerrado al publico, podria esperar al dia 1 de Agosto, pero "perdería" 1 dia.......

Habia pensado a la vuelta pasar por Spa belgica o el circuito de la sarthe, le mans....

El que mas interes tengo es en SPA, veo que son 100€  pero no se si es por vuelta o 20 minutos, y das las vueltas que puedas....

Tampoco encuentro que wl 31de julio este abierto.....

Me echais una mano???
«1

Comentarios

• El ring para entrar con tu coche o alquilado es "solo" de 5,15 a 7,30 de la tarde.

La primera vez @Mito2l me atudo mucho, y dirmimos casi en la pista y cenamos dpm.

Al año siguiente repetimos.....

Y esta vez seria por tercer año consecutivo......

Nos interesaria saber si SPA esta abierto también por las tardes, ya que la mañana vamos a pasar haciendo papeles si todo va bien en Nuremberg,  ejem, ejem, este es otro tema. 😁😁😁
    No, aun no es para mi, esta vez es para mi hermana 
    Y tenemos 5 horas hasta SPA
    Pero es que no meclaro si son 100e por vuelta, si son 100e por 20 minutos o si el 31 de julio esta abierto.

La experience con el type R que cuesta 129e esta cancelado para todo el año y pone que esta cerrado al publico . Todo por el covud.

Pero no se al publico quuere decir en las gradas o en general y ni siquiera esta disponible ir con tu coche
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Vas a rodar por Nurburgring con.el Discovery?
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 21 de julio
    Buuuuuu.

El discovery fue el primero que vendi, luego vinieron 2 defenders, si 2, que tambien los vendi y luego tuve un range rover vogue tdv8 .

Lo vendi para co.prarme "el zulo" de donosti. 😁

Ahora tengo un audi tt mk1 para ir de pijo por "ñoñosti" que lo he ido adecentando para estos menesteres.........

Me compre el tt porque la cazaypesca lo suplo con el coche que me pone la empresa, que ya no tengo skoda, despues de 6 skodas...... ahora tengo un subaru  outback, gadolina y glp con el peor cambio que ha habido en la historia del automovil.....

El TT tiene mejoras para andar en esos circuitos y mas pero siempre hay algo que me impide entrar al ring con el.

Hace 2 años entre con un suzuki swift sport alquilado alli con barras antivuelco y muy curioso, el año pasado con un bmw serie 2 y no recuerdo porque no fuy con el TT y este año que lo tengo todo en orden el ring el 31 no esta disponible y me gustaria ir a SPA
  • el "moderadir" ni siquiera me deja poner el enlace del circuito.....

Mekatxis piston Estoy llenando un balde de agua para bautizarlo
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Temporalmente cerrado al publico por el COVID-19
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Ya pero dentro de ese enlace el public driving y no deja
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    :#
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MAZ 77 dijo:
    Temporalmente cerrado al publico por el COVID-19
    Eso 4s lo que decia.....

Pero al publico en las gradas o ni siquiera tu con tu coche???
    En Spa siguen publicando fechas para tandas de amateurs

https://www.spa-francorchamps.be/en/public-driving-experience
    editado 21 de julio
    Solo esta disponible el 16 de Agosto???

Por lo que veo hay uno de 100e y 25 minutos con varias vueltas y otro pack de 299e con 4 tandas de 25 minutos... pero solo esta libre para el 16 de agosto. Y el pack de 4 tandas...

Muchas gracias kirke.
  • Voy a ver si le mans el circuito "corto" bugatti esposible

http://www.lemansdriver.fr/roulage/auto.html
    serresiete escribió : »
    Solo esta disponible el 16 de Agosto???

Por lo que veo hay uno de 100e y 25 minutos con varias vueltas y otro pack de 299e con 4 tandas de 25 minutos... pero solo esta libre para el 16 de agosto. Y el pack de 4 tandas...

Muchas gracias kirke.

Spa no es nurburgring. Tiene actividad competitiva continua.
    Supongo que son los dias que les quedan libres para los aficionados.
    serresiete escribió : »
    Voy a ver si le mans el circuito "corto" bugatti esposible

http://www.lemansdriver.fr/roulage/auto.html

Lo dudo.
    Segun esa pagina solo con licencia federativa y en unas fechas muy concretas.
    Prueba a contactar con el circuito de Charade en Francia. Dicen que es una pasada y que organizan tandas. Lo malo es que su web no da informacion de nada

https://charade.fr/en/homepage/
  • El viaje va cogiendo forma y ese dia "de espera" lo haremos visitando el 31 a la tarde o el dia 1 por la mañana el museo de porsche.
    Y el dia 1 a las 17.15 entrar al ring

Eso si el TT de 21 años aguanta el viaje y todo sale bien.

El **** del alemán no quiere que le paguemos hoy ahora el coche que queremos, dice que no lo reserva, ni por 500e ni por el dinero íntegro, que vayamos alli el 41 y si esta bien y sino pues mala suerte.
    editado 21 de julio
    El viaje va cogiendo forma y ese dia "de espera" lo haremos visitando el 31 a la tarde o el dia 1 por la mañana el museo de porsche.
    Y el dia 1 a las 17.15 entrar al ring

Eso si el TT de 21 años aguanta el viaje y todo sale bien.

El cabe.....zon del alemán no quiere que le paguemos hoy ahora el coche que queremos, dice que no lo reserva, ni por 500e ni por el dinero íntegro, que vayamos alli el 31 y si esta bien y sino pues mala suerte.
  • periko47periko47 ✭✭✭
    el museo de porsche no esta en stugart?
    Tengo visita pendiente a unos colegas que viven alli, yo los invite a Valencia y no paran de darme la brasa para que vaya
  • si.
    Esta en Stuttgart 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo