Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Peugeot 508 2021: ahora con motor 1.2 de tres cilindros

Por lo visto el 508 con el 1.2 puretech.
Los precios holandeses me parecen carísimos.

https://www.autofacil.es/peugeot/508/2020/07/06/peugeot-508-2021-ahora-motor/57273.html

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Una pena que le metan ese motor a un coche con tan buena pinta... Supongo que no irá mal pero a mí me costaría bastante comprar un 508 con ese motor.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Puf... puretec y 3 cilindros... para mí no...
    Mis experiencias (al menos con el de 82 CV que estoy harto de andar con él) es que vibra como él sólo... no me ha gustado nada la experiencia con 3 cilindros. Me falta probar el de Ford... pero ni los de PSA ni los de VAG me han gustado nada. Al final, sobre todo en frío, les notas las vibraciones y la falta de finura.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Estoy de acuerdo en que no pega... pero no es el primero del segmento con un 3 cilindros poco potente. El Serie 3 estuvo con el 1.5 3 cilindros 150cv un buen tiempo y no ha escandalizado a nadie.

Con no comprarlo... pero tiene pinta más bien de carne de renting, los "compradores" en las empresas ven una berlina equipada con poca cuota.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    zhio escribió : »
    Estoy de acuerdo en que no pega... pero no es el primero del segmento con un 3 cilindros poco potente. El Serie 3 estuvo con el 1.5 3 cilindros 150cv un buen tiempo y no ha escandalizado a nadie.

Con no comprarlo... pero tiene pinta más bien de carne de renting, los "compradores" en las empresas ven una berlina equipada con poca cuota.

A mi me es igual que sea Peugeot, BMW o la que sea... no puedo con los tres cilindros.
    También estoy totalmente de acuerdo contigo, es carne de renting (además de por el motor por el concepto de Berlina... que me parece que no se vende ni una directamente salvo por los renting...)
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Y serán capaces de meterle ese motorcillo a ese cochazo. Para mearse y no echar gota vamos. Cada día se les está yendo más la pinza a los fabricantes. Que pena de verdad. Lo más grave de todo es que habrá gente que lo compre y la marca lo venda como la panacea en prestaciones y consumos. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Una lástima de motorización, que imagino que a las empresas de renting y alquiler les vendrá bien. En mi humilde opinión, le sienta mejor el 1.6 de 4 cilindros, que tiene delito que un mini te lo vendan con un 1.5 de 3 cilindros y un 508 con un 1.2 :sweat_smile:
  • Buen montón de Mier da.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El maravilloso Octavia se vende con el 1.0 TSI. 

No recuerdo a nadie rompiéndose la camisa
  • Pues otra basura, igual que el 1.0 de 125 CV que monta el Focus.
    SalvaSR dijo:

Llevas toda la razón, pero en mi modesta opinión ni el 1.0 tsi me gusta en el Octavia, ni el 1.2 me gusta en un 508. Quizás para un compacto vale pero en un coche de casi 5 metros como que no. Además soy anti downsizing y anti tricilindricos. 
  • CitizenCitizen Forero Master
    Es tan bonito que me lo plantearía hasta en bicilíndrico. 😁
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Ni ricirdi i nidii rimpinidisi li cimisi :kissing_wink::kissing_wink:

Pero estamos en lo mismo, teniendo el 1.5 TSI es una cagada el 1.0
  • 4control4control ✭✭✭
    Aún recuerdo el Mondeo 1.0 ecoboost.
    Ya no se vende, como el serie 3 de tres cilindros.
  • Según mi experiencia os recomiendo  rotundamente que nunca opteis por el motor 1.2 puretech.

Llevo con problemas de.motor desde que lo compré, el que quiera más info que me pregunté o se pase por mi post.
    Según mi experiencia os recomiendo  rotundamente que nunca opteis por el motor 1.2 puretech.

Llevo con problemas de.motor desde que lo compré, el que quiera más info que me pregunté o se pase por mi post.
    Desgraciadamente no eres el único por lo que se lee en los foros. Es una pena de verdad. Lo que no se es como lo siguen vendiendo ese motor y la gente lo sigue comprando. 
  • Según mi experiencia os recomiendo  rotundamente que nunca opteis por el motor 1.2 puretech.

Desgraciadamente no eres el único por lo que se lee en los foros. Es una pena de verdad. Lo que no se es como lo siguen vendiendo ese motor y la gente lo sigue comprando. 

Porque son unos gualtrapas, si buscas por ejemplo un c3 gasolina te tienes que comer con patatas ese motor si o si, no tienen más oferta.

Para mí nunca más ya no un citroen, sino en general un coche francés, la filosofía es en todos la misma.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo