Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Volkswagen Golf 8. Maniobra de esquiva.

Versión con multibrazo.
«1

Comentarios

• 4control4control ✭✭✭
    Para comparar con el anterior.
    En este caso con menos motor y eje de torsión:

• SteelSteel Forero Senior
    Un fracaso.
  • 4control4control ✭✭✭
    Espero que el nuevo León mejore los resultados…
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    4control dijo:
    image

Versión con multibrazo.
    Multimanco
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
     Se confirma que los T005 son una basura? Que prueben el Golf y el CLA con otras gomas, a ver si nos sacan de dudas.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    La referencia a batir a partir de ahora... :s Menuda castaña!!!!!!

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 21 de julio
    Ceston666 dijo:
     Se confirma que los T005 son una basura? Que prueben el Golf y el CLA con otras gomas, a ver si nos sacan de dudas.
    Tengo leido por ahi que el serie 1 lo hizo a 73km/h con esas ruedas.....

Yo llevo las pilot sport 4 y para mi chillan demasiado y estoy por ponerle las goodyear assy 5 

Respecto al coche pues menuda decepcion....
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que hay mucha influencia de esa goma. Lo que no entiendo es que KM77 diga que creen que parte del pobre resultado es del conductor, porque eso pone en entredicho todos los tests que hacen ¿no?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Ceston666 dijo:
    Tengo leido por ahi que el serie 1 lo hizo a 73km/h con esas ruedas.....

Yo llevo las pilot sport 4 y para mi chillan demasiado y estoy por ponerle las goodyear assy 5 

Respecto al coche pues menuda decepcion....
    Y tampoco es buen resultado.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    zhio escribió : »
    Yo creo que hay mucha influencia de esa goma. Lo que no entiendo es que KM77 diga que creen que parte del pobre resultado es del conductor, porque eso pone en entredicho todos los tests que hacen ¿no?

Bueno. Lo logico es que se prueben con las caracteristicas con las que el coche sale de serie incluido los neumaticos.
    Se debe presuponer que el fabricante ha puesto los neumaticos mas adecuados y ha hecho sus pruebas.
    Lo cual me lleva a pensar ¿No hacen esta prueba antes de lanzar el modelo sabiendo la repercusion que tiene?
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭

Vamos, que los habituales están de vacaciones y le ha tocado al becario de turno hacer las pruebas...
    Y coincido contigo, decir que el resultado de la prueba depende del conductor... es para decirles que pongan el conductor que ha hecho cada ensayo... o que no permitan a nuevos hacer los resultados, que vayan probando hasta conseguir resultados similares a los expertos y a partir de ahí que ya lo puedan hacer sólos
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alicate06 escribió : »

Vamos, que los habituales están de vacaciones y le ha tocado al becario de turno hacer las pruebas...
    Y coincido contigo, decir que el resultado de la prueba depende del conductor... es para decirles que pongan el conductor que ha hecho cada ensayo... o que no permitan a nuevos hacer los resultados, que vayan probando hasta conseguir resultados similares a los expertos y a partir de ahí que ya lo puedan hacer sólos

Es que la mejor prueba se tiene que hacer con un conductor medio que no conoce las reacciones al limite del coche
    Pensad que si todo va bien igual no hacemos nunca una maniobra de ese tipo. Pero puede que despues de un tiempo, años con el coche de repente se te cruza algo y... No hay ensayo que valga.
    Que pruebes 10 veces y al final te salga mejor que al principio porque te has dado cuenta que si pisas un poco el freno en el segundo apoyo... en la vida real no funciona así ni somos pilotos de rallys
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El becario, los neumáticos ....que no han estado finos con el comportamiento de la electrónica.

Unos neumáticos malos o un conductor poco hábil se verían reflejados en que en vez de 80 pasase a ¿77? Pero a 69 también falla el coche.
  • jbldijbldi Forero Senior ✭✭

Ha escrito en FC el propio probador diciendo que fue tras el confinamiento y no le daba sensacion de hacerlo bien posiblemente por tanto tiempo sin conducir, ademas comentaba que no tenia otro compañero a mano para que lo hiciera el.
    Yo mismo le he comentado que no tuvo tan mal dia porque los probadores de teknkens varld lo han hecho aun mas lento, a 65 km/h.
    Que las ruedas no son la panacea es posible pero hay otros coches con esas ruedas que lo han hecho decentemente como el bmw serie 1.
    No obstante las reacciones no son peligrosas aunque el subviraje es bestial.
    Por otro lado su hermano el Octavia 2020 tambien ha hecho un test bastante malo en teknikens varld, y el superb y el passat, todos ellos comparten bastidor.
    A mi este test me vale para indicar mas o menos las reacciones del coche pero en lo que no lo haga un robot en un laboratorio a igualdad de condiciones es muy arbitrario. Todo esto no exime al Golf de un tiron de orejas, que es la segunda ya, la otra fue la de la puerta que se abre en Euroncap, y no he visto a nadie dar nunca tantas explicaciones con otros coches como con este. Un saludo
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    A simple vista parece que esos neumáticos deslizan mucho, no da la sensación de balanceos raros.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    jbldi escribió : »

Ha escrito en FC el propio probador diciendo que fue tras el confinamiento y no le daba sensacion de hacerlo bien posiblemente por tanto tiempo sin conducir, ademas comentaba que no tenia otro compañero a mano para que lo hiciera el.
    Yo mismo le he comentado que no tuvo tan mal dia porque los probadores de teknkens varld lo han hecho aun mas lento, a 65 km/h.
    Que las ruedas no son la panacea es posible pero hay otros coches con esas ruedas que lo han hecho decentemente como el bmw serie 1.
    No obstante las reacciones no son peligrosas aunque el subviraje es bestial.
    Por otro lado su hermano el Octavia 2020 tambien ha hecho un test bastante malo en teknikens varld, y el superb y el passat, todos ellos comparten bastidor.
    A mi este test me vale para indicar mas o menos las reacciones del coche pero en lo que no lo haga un robot en un laboratorio a igualdad de condiciones es muy arbitrario. Todo esto no exime al Golf de un tiron de orejas, que es la segunda ya, la otra fue la de la puerta que se abre en Euroncap, y no he visto a nadie dar nunca tantas explicaciones con otros coches como con este. Un saludo

Superb y Passat eran los híbridos, ojo que las baterías degradan el comportamiento de muchos coches. El Clase C híbrido también salía con colleja en T-V
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Bueno. Lo logico es que se prueben con las caracteristicas con las que el coche sale de serie incluido los neumaticos.
    Se debe presuponer que el fabricante ha puesto los neumaticos mas adecuados y ha hecho sus pruebas.
    Lo cual me lleva a pensar ¿No hacen esta prueba antes de lanzar el modelo sabiendo la repercusion que tiene?
    Independientemente de la prueba del coche, podría resultar muy interesante ver cuanto influyen los neumáticos en la prueba, y por ende en la seguridad.

Da la casualidad que los mejores compactos montaban Pilots sport. El 308 y el Focus se llevan las alabanzas en esos casos.

Imagínate si resulta que se cambian las tornas solo por las gomas...
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Ceston666 dijo:
    Yo las llevé durante 70 mil kilómetros y no me parecieron para nada una castaña, vamos que no se me deslizó nunca el coche de esta manera.

Vale que tampoco realicé ninguna maniobra de esquiva, pero vamos que no son unos Energy Saver+, son los equivalentes a unos Primacy 4...
    editado 22 de julio
     Se la gama que son. Monté en su dia T001, Adrenalyn, y Potenza S001 cuando cambie de Accord. Y la verdad no me parece que destacasen en nada ninguno de ellos. No me parecieron malos, pero siendo de los más reconocidos, pues ya sabéis...

Iba contento con los Adrenalyn por su tacto más duro, pero siendo ya gama deportiva no es que agarrasen demasiado, y siguiendo la tendencia actual no me extrañaría que la T005 haya ido en la dirección del bajo consumo.

Parece que a alguien no le gusta mi anterior comentario. Tampoco me olvido que unos PS de Michelin son una gama superior a los T005. Por eso me resultaría interesante que se probase el mismo coche con distintas gomas en esa prueba, que ultimamente están muy de moda las gomas de bajo coeficiente de resistencia a la rodadura, anteponiendo consumos a seguridad.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Menos mal que es el modelo con multi brazo. Por cierto el subviraje es increíblemente acusado. Los neumáticos pueden influir pero hombre lleva unas Bridgestone no unos chinos. Para mi es decepcionante el resultado. Hay coches la mitad de baratos que pasan más rápido. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo