Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reflexiones Gp Hungría 2020

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio 
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    editado 19 de julio
    Poco que comentar. Creo que el año que viene por el tema del coronavirus han congelado el desarrollo de estos coches y se usará un sistema de Tokens para poder actualizarlos. Si yo fuera la FIA me pensaría muy seriamente introducir un sistema de Tokens inversos, es decir, que los últimos clasificados tengan más tokens que los primeros. Si no es así, me parece que tendremos dos años muy aburridos viendo a Hamilton ganando todas las carreras, y peor todavía, mientras los ingenieros de los demás equipos pierden el tiempo en desarrollo para acercarse a Mercedes, los ingenieros de Mercedes se centrarán en el cambio de normativa del 2022, por lo que luego seguiremos viendo lo mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hamilton corre con el brazo apoyado en la ventanilla escuchando a Camela.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponalpm dijo:
    Poco que comentar. Creo que el año que viene por el tema del coronavirus han congelado el desarrollo de estos coches y se usará un sistema de Tokens para poder actualizarlos. Si yo fuera la FIA me pensaría muy seriamente introducir un sistema de Tokens inversos, es decir, que los últimos clasificados tengan más tokens que los primeros. Si no es así, me parece que tendremos dos años muy aburridos viendo a Hamilton ganando todas las carreras, y peor todavía, mientras los ingenieros de los demás equipos pierden el tiempo en desarrollo para acercarse a Mercedes, los ingenieros de Mercedes se centrarán en el cambio de normativa del 2022, por lo que luego seguiremos viendo lo mismo.
    Yo creo que incluso la congelación del reglamento nuevo ha aumentado las distancias porque casi todos los equipos habían dejado ya de desarrollar el coche de este año y de golpe han tenido que retomarlo.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Quitando los Mercedes, carrera movida en los puestos intermedios y más por las condiciones climatológicas.
    La cosa empezó interesante con la t0nterría de Verstappen, un 10 para sus mecánicos.

edmpj2lje9sm.jpg
  • Repasito de Vettel a nadie.
    Mae mia Carlos donde te has metido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo