Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Diario de un triunfador

Continuo con mi hilo que un triste trol envidioso quiso boicotear

Para dar una idea de mi nivel económico y social hoy he almorzado con un socio comercial que es ni más ni menos que el hombre de confianza de un importantísimo empresario español del que todos habéis oído hablar con frecuencia.

No daré muchos detalles porque tratamos temas bastante importante y confidencialidad. Pero dire que las altas esferas empresariales ven al binomio estalinista finiquitado. Que no llega a Navidad. Y un nuevo gobierno responsable y con alto peso de vox con Abascal vicepresidente esta en camino.

La conversación la mantuvimos en inglés, dado mi alto nivel, y que mi socio es de Baltimore.

Ya ven. Ustedes rebuznando por las esquinas, y yo relacionsndome con la elite. La vida pone a cada uno en su sitio.

Vamos!!!

Comentarios

• Invi y Bo si leeis esto: hemos ganado, los rojetes estan comiéndose los mocos ahora mismo. El foro es nuestro.

Vi van lod triunfadores

Y esta tarde me voy de folleteo con una presentadora de televisión

Toma ya!!!
  • Reunion a las 12 con un directivo de importante multinacional

Vosotros que, a comer donuts en el banco del parque?

La clase y la elegancia vs el barriobajerismo rojoide
  • CitizenCitizen Forero Master

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Diario de un taradddddddooooo
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Esta semana no hay nada hasta que se le curen las llagas que le han salido en la boca 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Continuo con mi hilo que un triste trol envidioso quiso boicotear

Para dar una idea de mi nivel económico y social hoy he almorzado con un socio comercial que es ni más ni menos que el hombre de confianza de un importantísimo empresario español del que todos habéis oído hablar con frecuencia.

No daré muchos detalles porque tratamos temas bastante importante y confidencialidad. Pero dire que las altas esferas empresariales ven al binomio estalinista finiquitado. Que no llega a Navidad. Y un nuevo gobierno responsable y con alto peso de vox con Abascal vicepresidente esta en camino.

La conversación la mantuvimos en inglés, dado mi alto nivel, y que mi socio es de Baltimore.

Ya ven. Ustedes rebuznando por las esquinas, y yo relacionsndome con la elite. La vida pone a cada uno en su sitio.

Vamos!!!
    Pues no se que haces perdiendo el tiempo con nosotros. 
    Anda, corre y ve a dedicarte a tus negocios y no dejes que nadie se interponga en tu camino. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Reunion a las 12 con un directivo de importante multinacional

Vosotros que, a comer donuts en el banco del parque?

La clase y la elegancia vs el barriobajerismo rojoide
    Donuts. 
    Que ricos. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo