Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dacia Sandero Stepway 1.0 100cv

Alguien tiene ese coche? o algun dacia con ese motor o algun dacia en general?
que tal va? que tal salen? recomendariais la compra de uno?
«13

Comentarios

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Ni idea, de todas formas tan mal va el tuyo? El.fallo de la dirección es recurrente aún cambiándole la pieza? 
    Se van a poner las cosas muy feas (según dicen) en breve, no es momento de meterse en gastos ni aún siendo funcionario...
    Saludos
  • El tema es que mi coche me a falllado en lo que lo tengo ( 3 años) me a pasado ya 3 veces al mes de comprarlo luego al año y poquito y luego a los 9 meses... siemrpe lo mismo , y por lo que ma dicho el taller es una averia bastante frecuente.. y si me va a durar solo un año pues..
  • y tu te fiarias de un coche que te a dado 3 veces la misma averia? las primeras veces se llevaban mi cremallera y la repadaban , y si el del taller no me mintio la ultima vez me la cambiaron por otra repada que no era la que yo llevaba , y ahora la van a reparar la que tengo
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No creo que el dacia te salga peor que otros respecto a mecánica. 
    Yo lo veo buena elección. 
  • El tema de elegir dacia es porque es el mas barato y nuevo y yo no **** mucho el coche , le puedo hacer unos 5000 kms al año
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo dacia sin turbo, va muy bien.
    Entiendo que estés quemado del coche entonces, yo seguramente le diera la patada. Eso sí, mi voto es para el KIA.
    Saludos
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    editado 19 de julio
    No os confundáis con Dacia que lo mismo se avería menos que otros con bastante más nombre. Otra cosa es que en ajustes o calidades no estén a la altura de otras marcas, pero ya quisieran algunos la relación precio /producto de Dacia y no soy fan de la marca ni tengo uno ni nada. En motos pasa igual. Honda (por poner un ejemplo) es Honda nadie duda de su calidad. Pero yo por ejemplo tuve una Kymco que valía casi la mitad que una equivalente de Honda y me dio un servicio excelente durante 5 años. 
    Los Dacias no son malos, me lo compraría antes que un PSA, pero si se lo puede permitir hay opciones mejores
  • De momento tengo que aguantar con mi c max hasta que termine de pagarlo ( termino en diciembre) y luego me tocara patearme todos los confesionarios aver que veo..
    Otra opcion que e pensado seria quedarme con el c max esperando que no falle pero.. no me da buena espina , aunk preguntado y mirando por foros dicen que es una pieza que se suele ir , pero que una vez reparada no vuelve a dar un problema
    Los dacia montan correa o cadena? lo sabeis? el kia creo que monta cadena
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Kia es cadena seguro. Dacia monta motor Renault. No se decirte estos motores nuevos si llevan cadena o correa. 
  • So you’re in debt! (not a death sentence) but often a frustrating and uneasy road to travel on. What makes it more of a nightmare is having a debt collection agency pestering you with unending calls in their bid to recover the debt owed. see more https://telephoneharassment.com/a-r-c-accounts-recovery-usa-debt/
  • 4control4control ✭✭✭
    123Danii123 escribió : »
    De momento tengo que aguantar con mi c max hasta que termine de pagarlo ( termino en diciembre) y luego me tocara patearme todos los confesionarios aver que veo..
    Otra opcion que e pensado seria quedarme con el c max esperando que no falle pero.. no me da buena espina , aunk preguntado y mirando por foros dicen que es una pieza que se suele ir , pero que una vez reparada no vuelve a dar un problema
    Los dacia montan correa o cadena? lo sabeis? el kia creo que monta cadena

Los Dacia 1.0 Tce montan cadena (y el 1.3 de los otros modelos de la marca).
    Los dCi tienen correa.
  • E mirado en un concesionario y el stepway aniverasrio 1.0 100cv me sale en 12.190€ sin descontar mi coche
    con camara trasera , climatizador , y si monta cadena , 3 revisiones , un año de seguro a todo riesgo gratis

La verdad que en comparacion de precios con el opel y el kia.. se nota bastante y para lo que quiero yo un coche que es para que me mueva para ir a comprar y alguno viajecito de vez en cuando creo que me vale
    Si, si te metes en suves crossover pequeños te puedes meter en 16000 financiados casi todo y lo que te sube a partir de ahí  ni te cuento. El dacia es más barato al contado pero financiado es bastante más barato, o lo era porque es menos importe a financiar y durante menos tiempo.

El 1.0 de 100 yo lo he llevado y va bien.

• en unos 8 años pago 14000 el doble , hice lo mismo con kia y de 16000 pagaba 3000 en 10 años
    creo que con este no tendre el mismo problema que con el cmax , el cmax es un 1.6 105cv motor atmosferico y este tiene turbo asique creo que a la hora de adelantar el coche respondera bien , no como el cmax que le cuesta un poco
    El 1.0 a 2500 rpm empuja bien y a las 2700 ya tiene el par máximo.
  • Mirando el video del dacia en esquiva... no se levanta mucho? :scream:

• Mirando el video del dacia en esquiva... no se levanta mucho? :scream:

Has visto la.prueba de más Crossover-suv?

Y sobre todo los pequeños que son estrechos les pones una suspensión suave unida a un motor en una posición alta y es lo que pasa.

Pero no es el único que va con la pata en el aire.

Qué farda más el sandero stepway pero yo prefiero el normal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo