Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Embrague golf V 1.9 tdi

Buenas necesito ayuda en este tema soy bastante novato, no entiendo mucho de coches, recientemente he comprado un golf V con 170.000 km a la casa VW, todo parecía ir bien, ahora llevo dos días con el y le noto un ruido a medio embrague, y como si tuviese varias posiciones una más blanda que la otra, al pisar el embrague por completo este ruido cesa y no se escucha, bien me e informado y me dijeron que puede ser que el bimasa esté dañado lo cual es una reparación que rondaría los 1000 € o incluso más, dinero que no estoy dispuesto a gastar ya que no llevo ni dos días con el, creéis que el compraventa se hará cargo de este problema, gracias de antemano. 

Comentarios

• si es el bimasa suena al ralenti a lata y el ruido desaparece al pisar a fondo el embrague.A lo mejor tienes algun problema en el accionamiento hidraulico del embrague.A medio embrague no debe hacer ningun ruido
  • perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, 
    debe de hacerse cargo el concesionario, eso ya estaba mal y no te informó al venderte el coche de ese problema. 
    Si no se hacen cargo, no queda otra que denuncia por vicios ocultos.

Saludos y suerte.
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"
  • Como te han dicho arriba, lo mejor es hablarlo con el concesionario. Ahí hay algún fallo con el accionamiento hidráulico o similar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo