Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Amortiguadores Vectra 1.9 CDTi.

Bueno, después de 232.000km con los amortiguadores de origen, creo que ya merecía unos nuevos mi cochecito. 

Han tocado unos "Japanparts", 369 euros montados los cuatro en mi taller de confianza. El cambio lógicamente se nota muchísimo, los anteriores estaban ya muy fatigados.

Sé que no son unos B6, pero la mejora es muy notable respecto a los gastados, no son secos (algo que me daba miedo al ser de gama básica, recuerdo los Monroe que llevé en otro coche y eran secos) y creo que algo más firmes que los sachs de origen cuando eran nuevos.

Un saludo a todo el que me tenga un poquito de aprecio. 

A seguir bien. Un gran saludo.
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    ecotec dijo:
    Bueno, después de 232.000km con los amortiguadores de origen, creo que ya merecía unos nuevos mi cochecito. 

Han tocado unos "Japanparts", 369 euros montados los cuatro en mi taller de confianza. El cambio lógicamente se nota muchísimo, los anteriores estaban ya muy fatigados.

Sé que no son unos B6, pero la mejora es muy notable respecto a los gastados, no son secos (algo que me daba miedo al ser de gama básica, recuerdo los Monroe que llevé en otro coche y eran secos) y creo que algo más firmes que los sachs de origen cuando eran nuevos.

Un saludo a todo el que me tenga un poquito de aprecio. 

A seguir bien. Un gran saludo.
    Te devuelvo el saludo. 
    A ver como va el coche con esos amortiguadores. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo