Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gasolina o GLP

Hola!!
 Estoy mirando para comprar un Dacia Sandero en el concesionario y mi duda es si comprarlo GLP o gasolina.
El Sandero de gasolina es 100cv
El. Sandero GLP es 90cv
El precio es el mismo. Cuál elegirías??
Gracias

Comentarios

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Kms anuales? El GLP equivaldría a un consumo económico de diésel, los 90cv es por la perdida de potencia. Yo tengo GLP en mi Astra, llevo 86000 kms y hasta el momento sin pegas.
     Eso sí, tienen cuenta que tienes que pasar revisiones adicionales, no son caras, unos 50 euros cada 500 horas de uso, te dirán que son cada 15/20000 kms, el sistema se pone a pintar como un loco cuando toca.
    Yo escogería GLP, tiene la etiqueta ECO  además
  • liancherolianchero Forero
    Hago unos 12000km anuales .
    No sabía lo de las revisiones de GLP 🤔.
    Es por lo de la etiqueta ECO por lo que me lo pienso.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, te tocará una vez al año entonces, tampoco es tanto. De todas formas que te informen bien en un conce de Dacia.
    Saludos
  • Glp sin duda, el consumo circulando  con glp es algo mayor que con gasolina pero la ventaja es el precio del combustible
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mismo precio?.
    GLP. 
    Que tienes que pasar revisión adicional???.
    Si necesitas la pegatina Eco igual compensa. 
    Yo estuve en la misma tesitura que tú, pero en aquellas dejaron de ofrecer glp en la dokker 
  • liancherolianchero Forero
    Si Danitri1975  el precio varía 100€ solo, a mí también me ha sorprendido.
    Gracias chavales por vuestro comentario. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo