Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Iridium cars Valdemoro (Madrid)

milule87milule87
editado 14 de julio en Compraventa
Buenas a todos.

Estoy buscando coche y he dado con este vendedor. En concreto he visto un Seat León Xperience del 2017 con 35500 km aproximadamente en 15999 €, bastante económico según lo que he encontrado de este modelo.

El coche está en Madrid y yo vivo en Cádiz, por lo que me coge bastante mal para ir solo a "ver" el coche, por lo que compraría a ciegas. Aunque se muestra con fotos y me han enviado un video vía whatsapp, la web del anunciante me aparece como sitio no seguro y al buscar la dirección no me aparece nada en google maps.

¿Que pensáis? ¿Podría ser una estafa?

Gracias de antemano

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Huye. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo sólo compraría un segunda mano en concesionario oficial.
    cddve5baibft.jpeg
  • milule87milule87
    editado 18 de julio
    danitro1975 escribió : »
    Huye. 

¿Te ha pasado algo con ellos? Yo lo tengo descartado, no me transmite confianza

Gracias a los dos por la ayuda.
    milule87 dijo:
    danitro1975 escribió : »
    Huye. 

¿Te ha pasado algo con ellos? Yo lo tengo descartado, no me transmite confianza

Gracias a los dos por la ayuda.
    No inspira confianza. 
    No tengo nada en contra de ellos especialmente, pero si dices que no aparece nada en Google maps y te lo catalogan como sitio no seguro...
    Además, que muy buena pinta tendría que tener la cosa para que yo me cruzara media España para comprar un coche. 
    Sé que por el tema de la salitre es mejor comprar un coche de interior, pero seguro que encuentras algo más cerca. 
    Además, que jamás voy a recomendar a nadie comprar a ciegas un coche. 
  • Totalmente descartado el coche. No me transmitía nada de confianza, como os dije.

Gracias por la opinión

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo