Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

SALVEMOS EL FORO

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
Esto no se puede permitir. Hay que actuar
Saludos. Mito21
«13456715

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Arriba con esto.
    Saludos. Mito21
    Desconozco lo que se ha hecho en el pasado, posiblemente se hayan cometido errores por parte de muchos, pero eso ahora ya se ha hecho.

La cuestión es que si hay gente que quiera que esto siga siendo un foro DE COCHES donde tratar este tema que nos apasiona desde el respeto, hay futuro.

Todo el que quiera verter aquí sus propias insatisfacciones personales, rencillas, resquemores y demás, sobra y debe irse o debemos echarlo.

Es necesaria una REFUNDACION de este foro. y yo me ofrezco para ayudar a ello.

Tengo en mi cabeza hace muchos muchos años lo que debería ser este foro, y que dejó de serlo hace mucho tiempo.

Este debería de ser el foro de referencia de aficionados y amantes del motor. Para hablar de política, poner fotos de gente desnuda, comentar el fútbol u otras cosas ya está forocoches y mil foros más.

Este deberia de un foro DE COCHES, y nada más.
    Saludos. Mito21
    Ya lo he copiado. Si quieres bórralo para evitar spameo.

Gracias.
    Saludos. Mito21
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 14 de julio
    ///Mito21 escribió : »
    Ya lo he copiado. Si quieres bórralo para evitar spameo.

Gracias.

Es un mail profesional.
    En su momento le escribieron decenas de personas para recuperar la cuenta.
    Si fuera personal y secreto ni lo habria puesto.
    De hecho la gente pillo el mail porque aparecia en alguna cuenta de moderacion.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si teneis algo entre manos contad conmigo, aunque mi opinión es que los señores que llevan este foro han decidido dejarlo caer y no les interesa.

Si la solución es tan sencilla como meter un moderador activo. Pero es lo que comentó kirke, con tal de ahorrar han metido un motor tan cutre que no permite ni bloquear. 
    sboca9v1hyto.jpg
  • Ahora vienes con salvemos el foro.

¿Cuando el rojerio infame nos borraba los hilos a invisible, bomarzo y a mi donde estabas ? teneis el foroprogre que os merceis.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Si teneis algo entre manos contad conmigo, aunque mi opinión es que los señores que llevan este foro han decidido dejarlo caer y no les interesa.

Si la solución es tan sencilla como meter un moderador activo. Pero es lo que comentó kirke, con tal de ahorrar han metido un motor tan cutre que no permite ni bloquear. 

O meter un moderador activo o eliminar el foro.
    Visto que no les interesa. Tampoco van a perder nada.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Moderador todos los días de la semana,festivos inclusive.
    Mientras tanto ni os molestéis en intentarlo,esto está corrompido hasta la médula.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Un foro de coches y nada mas, entonces oftopics sobra.

Haber mito tu lkevas tiempo fuera y te veo un poco oxidado asi que te actualizo: aqui desde hace meses se ha instalado una camarilla de rojeras que se dedican a eliminar todos los hilos que no son de su grupito o que les rien las gracias. Con tofp el malestar y quejas que ello ha provocado los administradores lógicamente al fin han eliminado esa opción. Y ahora que la libertad hs vuelto, los niñitos sin juguete se han enfadado y con su troleo 24/7 lo han llevado a la situation actual. Y no busques al trol muy lejos. Son los mismos que ahora te pelotean y finjen apoyar.

Hace falta refundar? No

Hace falta que 4 rojos acomplejados y rabiosos maduren y asuman que vivimos en libertad y democracia. Si quieren estalinismo que se vayan a rusia
  • Pito21 dijo:
    Ahora vienes con salvemos el foro.

¿Cuando el rojerio infame nos borraba los hilos a invisible, bomarzo y a mi donde estabas ? teneis el foroprogre que os merceis.
    Que pasa bellota? Ahora te haces llamar pito?
  • Por cierto acabo de cerrar una venta de mas de 200mil euros y estoy de excelente humor. Me voy de celebration.

Sigan con sus cuitas, plebeyos
    Veo con sorpresa que se ha eliminado el Hilo que escribí en el general. Creo que es la primera vez en 22 años que me borran un hilo.

Está la cosa interesante por aquí, sí.

Saludos. Mito21
    Simplemente_Ron escribió : »
    Un foro de coches y nada mas, entonces oftopics sobra.

Haber mito tu lkevas tiempo fuera y te veo un poco oxidado asi que te actualizo: aqui desde hace meses se ha instalado una camarilla de rojeras que se dedican a eliminar todos los hilos que no son de su grupito o que les rien las gracias. Con tofp el malestar y quejas que ello ha provocado los administradores lógicamente al fin han eliminado esa opción. Y ahora que la libertad hs vuelto, los niñitos sin juguete se han enfadado y con su troleo 24/7 lo han llevado a la situation actual. Y no busques al trol muy lejos. Son los mismos que ahora te pelotean y finjen apoyar.

Hace falta refundar? No

Hace falta que 4 rojos acomplejados y rabiosos maduren y asuman que vivimos en libertad y democracia. Si quieren estalinismo que se vayan a rusia

Gracias por la información.

Evidentemente estoy oxidado y no conozco en profundidad lo que ha sucedido, pero tengo experiencia en este y otros foros y tu mensaje me confirma mis sospechas.

Si queremos salvar este foro, tú no debería saber si el que borra hilos es rojo o azul. El foro de coches se corrompió en el mismo momento en que además de discutir de si es mejor un V8 o un V6 turbo,, los mismos dos foreros discutían sobre si los resultados del PP en Galicia son buenos o malos, o si Pablo Iglesias hizo bien mirando las fotos de Dina Bousselham.

Ese es el verdadero problema.

Los Radioaficionados (los abuelos de las redes sociales) siempre tuvieron el código deontológico de nunca hablar de Religión o Política, porque son debates viscerales que arruinan las relaciones personales.
    Saludos. Mito21
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Esto es un caos.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 dijo:
    Veo con sorpresa que se ha eliminado el Hilo que escribí en el general. Creo que es la primera vez en 22 años que me borran un hilo.

Escribí que no querían el foro, o les servía con que estuviera lleno de basura para tener tráfico de cara a la publicidad. Esto último se borró y luego me quedé sin poder volver a contestar. Ayer lo terminé pudiendo escribir, y hoy entro y está borrado el hilo.

Cosas rarars, si.
    Ceston666 escribió : »
    (Quote)
    Escribí que no querían el foro, o les servía con que estuviera lleno de basura para tener tráfico de cara a la publicidad. Esto último se borró y luego me quedé sin poder volver a contestar. Ayer lo terminé pudiendo escribir, y hoy entro y está borrado el hilo.

Cosas rarars, si.

Al menos eso significa que hay algo o alguien detrás.

Tendrá más o menos criterio, pero alguien hay.

La cuestión ahora será llegar a él.
    Saludos. Mito21
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Una pena Mito , con los años que llevas-mos esto cayó en picado ,no sé era imposible el día que no entraba a leer post de los foreros asi años y años, con cada uno sus preferencias pero me entretenía ,ahora soy capaz de pasar semanas sin entrar y no lo echo en falta, entre los troll y los spam etc es insufrible, pena que coches.net no tenga mas ganas de mantenerlo bien.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• ///Mito21 dijo:

Pues me parece que la eliminación de ese hilo ha salvado al foro.

Todp el troleo reciente era un intento de llamar la atención de los administradores para reponer la censura.

Con el borrado de tu hilo los administradores han demostrado que no están ausentes sino que siguen el foro de cerca y que las actividades del trol les son 100% indiferentes.

No creo que veamos mas bellotas por aqui.
  • O sea, qué sois vosotros los HDP que os dedicáis a jo.der el foro.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah, que me acabo de enterar de que ahora en un foro de coches con tropecientas secciones dedicadas al motor y una sola de offtopics, no se debe hablar de política o religión en la sección habilitada para ello.

Con un par y un palito!

Y además, con todos los respetos, Mito, apareces ahora sin saber ni de lejos de qué va el asunto, pontificando y repartiendo culpas cuando, insisto, no tienes ni idea de lo que ha pasado aquí en los últimos meses. Y bailando el agua a gente que precisamente ha destrozado el foro y ahora van de ofendiditos y de dignos.

Venga va....

Lo siento, son muchos años en este foro y muchas luchas que ha habido.

Ya no tengo ganas para salvar nada, máxime cuando a los dueños del foro les importa un carajo su propio negocio. Ellos viven de ello. Yo no. Y les tengo que hacer el trabajo sucio??? Prueba, prueba, ya verás qué gracia cuando encima te vengan luego enmendando la plana por hacerles SU trabajo.

Que se metan el foro por donde les quepa. 

Esto está ya m.uerto. Sin foreros no hay foro.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo