Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reflexiones Gp Austria (2a PARTE) GP Estiria 2020

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio 
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master
    Ufff leclerc que cagada, Ferrari out los dos coches 
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Más......
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Me dormí a falta de 20 vueltas y me desperté con el nuevo podium.

Mal pintan las cosas en Ferrari. Coche mas lento que el año pasado y sus pilotos haciendo de las suyas.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a falta de incidentes se vuelve a la normalidad pronosticada previamente.
    Red Bull no se acerca a Mercedes y Ferrari se ha alejado de manera estrepitosa.
    La poca emocion del año pasado que era ver si Ferrari y Red Bull le hacian un poco de sombra a Mercedes se ha desvanecido.
    No hay alternativa a Mercedes y dentro de Mercedes si no media catastrofe no existe alternativa a Hamilton.
    Tela lo de los segundos pilotos de los equipos grandes. Si solo tienes dos equipos competitivos y dentro de ellos hay dos claros escuderos que no hacen ni sombra al otro piloto peor aun.
    Albon no le llega a Verstappen ni a la suela de los zapatos ni se ven visos de que lo haga a corto-medio plazo.
    Y con los coches congelados esto seguirá asi hasta el 2022. Si no es que tienen que volver a retrasar la puesta en marcha del nuevo reglamento tecnico.
    O eso o que Liberty Media se invente un cambio que iguale las cosas sin cambiar el reglamento.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    La poca emocion del año pasado que era ver si Ferrari y Red Bull le hacian un poco de sombra a Mercedes se ha desvanecido.
    No hay alternativa a Mercedes y dentro de Mercedes si no media catastrofe no existe alternativa a Hamilton.
    Tela lo de los segundos pilotos de los equipos grandes. Si solo tienes dos equipos competitivos y dentro de ellos hay dos claros escuderos que no hacen ni sombra al otro piloto peor aun.
    Albon no le llega a Verstappen ni a la suela de los zapatos ni se ven visos de que lo haga a corto-medio plazo.
    Y con los coches congelados esto seguirá asi hasta el 2022. Si no es que tienen que volver a retrasar la puesta en marcha del nuevo reglamento tecnico.
    O eso o que Liberty Media se invente un cambio que iguale las cosas sin cambiar el reglamento.

Lo triste o peor, es que si quitas a Mercedes la zona media está muy igualada y entretenida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    kierkegaard escribió : »

Lo triste o peor, es que si quitas a Mercedes la zona media está muy igualada y entretenida.

SI. Pero la gente al final recuerda la emocion de las peleas por la victoria no por el cuarto puesto.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Había echado de menos estos hilos del Señor Ponalpm.

Mi reconocimiento por la persistencia. chapeau.

La carrera me pareció entretenida. Quizás no tanto como la primera, pero estuvo bien. Me dejó un poco chof el ritmo de Carlos al final, comparado con el brillo de la Calificación y con el de Lando al final de carrera.

Por lo demás, rodillo de Hamiton como se preveía y fiasco ferrarista una vez más.
    Saludos. Mito21
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Había echado de menos estos hilos del Señor Ponalpm.

Mi reconocimiento por la persistencia. chapeau.

La carrera me pareció entretenida. Quizás no tanto como la primera, pero estuvo bien. Me dejó un poco chof el ritmo de Carlos al final, comparado con el brillo de la Calificación y con el de Lando al final de carrera.

Por lo demás, rodillo de Hamiton como se preveía y fiasco ferrarista una vez más.

Un placer volver a verte por aqui

2zq0oqz3pdor.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo