Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hilo "anticatalan" para dinamizar.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
Caso 100% real de ayer. Abro hilo. Lo que viene despues te dejara con el culo torcido.

La cosa es que por la mañana el departament d'educació me manda un mail muy amable diciendo que mi hijo tiene plaza en tal instituto y que hay que matricularle asi asi enviando tales papeles a tal correo en tal fecha porque ahora es mejor no acercarse presencialmente Covid bla bla.
La cosa es que esa misma tarde me envian otro mail diciendo que por la mañana ha habido un error tecnico y "us hem enviat un correu en una llengua que no corresponia" Palabras textuales. Y me pedian dispulpas.
Como tengo el sanscrito y el arameo muy oxidados, al 100% solo entiendo dos idiomas y me parecio que el mail de la mañana lo habia entendido a la perfeccion he vuelto a el para verificar si es que de repente he adquirido un dominio de las lenguas extrajeras apabullante.
Bueno. Pues casi que tenia razon. La lengua que no correspondia era el castellano. Habian cometido el error de enviarlo en una lengua no oficial en la republica imaginaria de aqui.
A partir de aqui tambien tengo mis dudas de si lo han vuelto a enviar porque lo han visto espontaneamente, porque han recibido un aluvion de protestas y amenazas y si la integridad del causante del error está a salvo.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado. Opiniones en las columnas de opinion.
«1

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    Eres un provocador
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Les intenté contestar para decirles que mi conocimiento de lenguas extranjeras habia impedido que me diera cuenta y que gracias por todo.
    Pero era un mail de solo envio.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Les intenté contestar para decirles que mi conocimiento de lenguas extranjeras habia impedido que me diera cuenta y que gracias por todo.
    Pero era un mail de solo envio.

Tratan de salvaguardar tu integridad física.

En el fondo deberías darles las gracias, pero obviamente es mejor para tí no hacerlo. Si acaso dales las mercys y lo envías por blutu.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jo, pues menos mal que conoces la lengua oficial del imperio invasor y opresor...

Me estoy imaginando una carta igual en pleno imperio romano, "oiga, perdone, que le hemos mandado la carta de aceptación de su hijo en la scholae en latín en vez de en vacceo". 

En fin, cada loco con su tema....
  • Lo que hay qur hacer es votar vox y dejarse de tonterias

12j galicia y Vascongadas

Luego elnresto de España
  • Soy mariconazo
    Edin escribió : »
    Jo, pues menos mal que conoces la lengua oficial del imperio invasor y opresor...

Me estoy imaginando una carta igual en pleno imperio romano, "oiga, perdone, que le hemos mandado la carta de aceptación de su hijo en la scholae en latín en vez de en vacceo". 

En fin, cada loco con su tema....

Añadamos que lo mas gracioso de todo es que en ninugn momento cuando rellenas formularios de inscripcion se te pide que escojas lengua de comunicacion. Con lo cual no se de donde han sacado la opcion secreta de notificar las cosas en castellano porque por defecto no existe.

• Buen hilo

• mauromauro ✭✭✭
    Becarios haciendo cosas de becarios...
    Ya lo habrán puesto a hacer cafés otra vez, que se le daba mejor que mandar emails.
  • Ha sido un pequeño fallo, no se lo tengas en cuenta.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

luisra_ escribió : »
    Ha sido un pequeño fallo, no se lo tengas en cuenta.
    Saludos.

¿El primer fallo o el segundo es el que no hay que tener en cuenta?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Encima de que tienen el detalle de disculparse...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk dijo:
    Encima de que tienen el detalle de disculparse...
    Excutatio non petita...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pero ellos sabian que lo ibas a agradecer

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que malo es escribir sin signos de puntuacion... ¿no?

znk escribió : »
    Que malo es escribir sin signos de puntuacion... ¿no?

Y en cualquier idioma del mundo. Sin signos de puntuacion se atraganta la gramática.
  • En catalula pronto también

vix!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo