Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Kia Rio1.0 T-GDi 74kW (100 CV) 5MT

Buenos días,

Estoy pensando en comprar un coche y he visto el kai rio de 100 cv, el otro día fui ha la casa ford, por un ford fiesta active totalmente acabados por 18.000, el ford tiene 90 cv. Y el kia que me queda por1 4.836 €.

Mi duda es que opinais de este kia rio con 100 cv? actualmente tengo un Chevrolet aveo del 2013, con 86 cv 1.2 motor gasolina.

Muchas gracias por su atención

Comentarios

• yo cogeria el kia pero parece mejor coche y encima es mas barato.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En un principio el kia.
    Tiene un nivel de acabado similar al ford? 
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Con el Kia no te equivocas. Quizás no destaque en nada pero tampoco falla en cosas importantes. Es un urbano muy cuco. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo