Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

23Niñ@s Se quedan sin plaza.

MiguelPMiguelP
editado 7 de julio en Muy interesante
Muy buenas aprovecho este hilo, ya que se de otros contactos cercanos a mi el buen movimiento entre usuarios, de la automoción, en primer lugar gracias; gracias por abrir este hilo, gracias por leer este hilo y gracias por firmar en Change.org por esta causa.

Les pongo en situación, mi hijo de 3 años y 22 niñ@s de Almería (Retamar), se han quedado sin plaza en su colegio prioritario. 
Vivimos a menos de 300 metros y Educación nos ha destinado a 8 kilómetros de distancia, y para más índole, tienen que hacer uso de un transporte escolar en autobús -solo tienen 3 años-. 
La gran mayoría de los que nos hemos quedado fuera, ya tenemos sobrinos, y amigos de parque o residencial en el colegio y ahora educación quiere que rompamos nuestras vidas ya conciliadas.

Otra cosa a tener en cuenta, es que al hacer uso del transporte escolar, también perdemos los derechos de hacer uso del aula matinal y comedor.

Lo que queremos, es que se nos escuche, y que la Junta de Andalucia y el Ayuntamiento de Almería, decidan de una vez que hacer con nosotros, porque NUESTRO BARRIO CRECE, en VIVIENDA y en venta de suelo urbanístico, pero no en EDUCACIÓN. 
Por favor firmar y compartir, nosotros y nuestro hijos os lo agradecemos.
¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición? Es para el cole, para hacer presión y que nos escuchen las autoridades 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo