Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

climatizador, duda

Hola compañeros...me he dado cuenta que mi climatizador no enfria de la misma manera segun la temperatura exterior...me explico: si por ejemplo pongo a 19 grados el clima y fuera hace 32 grados ...el aire sale menos frio que si lo pongo a la misma temperatura y fuera hace por ejemplo 25¿ alguna idea? ¿puede que sea la falta del gas ?

Decir que en 13 años que tiene el coche nunca he recargado el gas del clima/aire acondicionado( peugeot 308 vti matriculado en el 2008)

Espero respuestas , un saludo y gracias.

Comentarios

• Prueba con una recarga de gas.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    vtecman escribió : »
    Prueba con una recarga de gas.

ok, pues ya tengo cita para la proxima semana...muchas gracias y un saludo.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    bushido dijo:
    vtecman escribió : »
    Prueba con una recarga de gas.

ok, pues ya tengo cita para la proxima semana...muchas gracias y un saludo.
    Ojo, que si has de recargar, es porque por algún lado lo pierde. 
    Que te revisen si hay fugas. 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Si el clima sigue enfriando después de 13 años sin recargar (aunque no lo haga a tope) no tiene mucha fuga. A mi laguna le pasaba algo parecido (le costaba más enfriar) en 16 años había perdido parte del gas pero no tenía fugas apreciables. En el Astra tuve que recargar una vez porque ya no enfriaba nada y tampoco había fugas visibles.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

danitro1975 escribió : »
    (Quote)
    Ojo, que si has de recargar, es porque por algún lado lo pierde. 
    Que te revisen si hay fugas. 

Sí ya lo habia leido en alguna parte....en teoria es un circuito cerrado y solo deberia perder por fugas ó " micro-fugas"...gracias por tu consejo, un saludo compañero.
    simca escribió : »
    Si el clima sigue enfriando después de 13 años sin recargar (aunque no lo haga a tope) no tiene mucha fuga. A mi laguna le pasaba algo parecido (le costaba más enfriar) en 16 años había perdido parte del gas pero no tenía fugas apreciables. En el Astra tuve que recargar una vez porque ya no enfriaba nada y tampoco había fugas visibles.

Saludos

¿ y al laguna le tuviste que meter gas...?; gracias por tu aporte.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Nunca. Cuando lo vendí todavía enfriaba pero le costaba un poco bajar la temperatura del coche. Le dije al comprador que le venía bien una recarga, no sé lo que haría él ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca escribió : »
    Nunca. Cuando lo vendí todavía enfriaba pero le costaba un poco bajar la temperatura del coche. Le dije al comprador que le venía bien una recarga, no sé lo que haría él ;)

ok,gracias por compartir tu experiencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo