Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dudas sobre SUV's

Buenas, estoy decidido a comprarme un SUV km 0, ya que el espacio de mi turismo se me queda pequeño (carrito, maletas, compras), además de que tiene cerca de los 300.000km.
Hago unos 20.000-25.000 km año, la mayoría en autovía y carreteras secundarias.
Busco un buen maletero, no arruinarme con el combustible y fiabilidad.
Los modelos que tengo como "finalistas" son:
- Toyota RAV4
- Honda CRV
- Subaru Forester
- Mitsubishi Outlander
Si alguien pudiera aportar experiencias personales, temas sobre mantenimiento, opiniones y sugerencias lo agradecería.
Saludos y gracias 

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    el nuevo RAV4 me gusta
    1tt31z9u8pd2.png
  • A mí el RAV4 me encanta!
    Me dedico al mundo de las reflexiones, puedes visitarme en frases24.net para descubrir las mejores frases de la historia, las más sabias y profundas, sobre la vida, el amor y mucho más.
  • moricegomoricego Forero Junior ✭✭
    Subaru Forester, ya que como buen subaru es 4x4, en los demás supongo que también podran serlo, pero no en las series de acceso.
  • Muy buenas todos los finalistas son buenos , depende presupuesto. Yo tengo un Kia Niro y la verdad muy bien, maletero bien y consumo bajo y el cambio de maravilla, ojo Toyota al tener variador suena más de la cuenta en autovía y similar, el Niro al llevar doble embrague no suena nada. Ya contarás la experiencia con tu nuevo coche 
  • Hay berlinas con mucho más maletero y mucho más fiables para ir en carretera.
    Porque una barca? Perdón digo un SUB
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Lo que necesitas es una ranchera ... más barata, menos tragona... y hay alguna cosilla con 200 CVs que están bien de precio...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo