Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• Creo que no hará mucho ya que a dia de hoy renault no está a la atura de mercedes o Ferrari pero bueno.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    No es el equipo que más ilusión me hace .. pero qué alegría volver a tener a Fernando en la F1

emoción renovada.
    Saludos. Mito21
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Se me va a hacer un año muy largo
    edmpj2lje9sm.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Veremos que coche hace Renault-ojala sea competitivo, ojala sea un retorno estilo Prost o Lauda, con sendos títulos mundiales.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Entro a saludar al foro competicion. Chrome me ha recuperado la pestaña en un PC antiguo de casa.

Se echa de menos a los foreros de calidad
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • popesku39popesku39
    editado 12 de julio
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    Buenísima noticia, ver a Fernando de nuevo en la F1.

Ya no es sólo que Renault suba un escalón, Fernando a ver como está físicamente, está bien y se mantiene bien, pero no es lo mismo una temporada completa de F1 y al más alto nivel, tarde o temprano la edad pasa factura, espero y deseo que pueda estar entre dos y cuatro años al máximo.
  • uy yo si soy fan del formula 1 y es mi sueño algun dia ser corredor, pero primero amanesco sin piernas jajajaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo