Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

EJE TRASERO DOKKER

Presentaciones
Buenos dias!!Hola a [email protected]!!!Queria hacer una consulta a ver si alguien mas esta en mi misma situacion. Tengo una Dokker Stepway del año 2017, tiene aprox 50.000 kms.
El otro dia fui a cambiar los neumaticos traseros y el mecanico (no fue en casa oficial) me comento que posiblemente el eje trasero esta mal porque me gasta las ruedas por fuera pero por dentro estan practicamente nuevas.
He ido a la casa oficial porque esta aun en garantia y me han dicho que es normal que por aerodimanica y seguridad viene asi de fabrica, la verdad es que me sono a excusa barata porque nunca vi eso antes y queria saber si a alguien le paso lo mismo.

Muchas gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo