Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Detail en un coche viejo ¿sirve de algo?

A ver, tengo un corolla de 14 años y le estoy haciendo un repaso general de mecánica, y ahora estaba tentado a tocar un poco el exterior, está en bastante buen estado, pero tiene algún pequeño rayazo, aunque no profundo. ¿Sirve de algo hacerle un detail, con pulido, etc (aunque no tengo claro del todo en que consiste todo el proceso), o ¿debería pasar directamente por chapa/pintura?.
¿Que opinais? ¿Alguién lo ha hecho así con un coche viejo como el mío?

Comentarios

  • claro que sirve.La imagen es todo en un coche ya que es lo primero que ven los ojos de la gente y un coche aunque sea viejo si esta impecable mucho mejor.Pulelo entero e intenta disimular los arañazos.Despues busca algun tratamiento para dar brillos a los platicos o pintalos con pintura para ellos si es necesario.Dale brillo a las ruedas y el coche parece otro.Si nunca lo hiciste tienes videos en you tube.
  • moricegomoricego Forero Junior ✭✭
    Tienes toda la razón, claro que sirve. Quería decir que teniendo rallazos, es bastante probable que no logre disimularlos con el pulido, y lo único que esté haciendo sea retrasar lo inevitable, que sería darle un repaso de pintura al coche.
  • Depende le la profundidad de rallón. El polish disimula pero para rallones profundos los hay polish abrasivos que lo quitan mas pero ojo solo darlo en la zona del rallón ya que come el brillo.Si ya ha llegado a la chapa entonces poco puedes hacer pero algo siempre disimula.
  • moricegomoricego Forero Junior ✭✭
    maiwenti escribió : »
    Depende le la profundidad de rallón. El polish disimula pero para rallones profundos los hay polish abrasivos que lo quitan mas pero ojo solo darlo en la zona del rallón ya que come el brillo.Si ya ha llegado a la chapa entonces poco puedes hacer pero algo siempre disimula.

    Tienes toda la razón, y ya está clarado en el propio taller de detail, algo mejoraría, pero mejor un repaso de pintura.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo