Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford KA 1.2 del 2013 con 120.000km Mere la pena?

Hola que tal?

Tengo un amigo de un amigo, lo tipico, para fiarse, que vende un Ford Ka 1.2 de gasolina del 2013 con cerca de 130.000km por unos 4000 negociables.
En principio el coche es para mi pareja para que pierda el miedo pero de da cosa que un motor tan apretado tenga tantos km, que opinais vosotros de esta compra? Por este precio y con distintivo medioambiental es parece ser una buena ganga no?

No tengo referencias sobre este modelo, ni sobre este motor, no se que deberia hacer.

Tambien hay una cosa que no entiendo, el vendedor dice que me da garantias y le he preguntado que qué significa esto. porque una verz me lo venda si te he visto no me acuerdo, y me ha respondido que hace un contrato con un seguro para que cubra cualquier averia mecanica durante el primer año. WTF??? que es esto?

Si alguien es tan amable de scarme de dudas... lo agradeceria mucho.,

Un saludo

Comentarios

• espera y se me olvidaba la pregunta del millon, que vivo en barcelona: ESTE COCHE PASA ITV? tema emisiones y tal? xD
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En tema garantía, esos seguros son una m.i.e.r.d.a.
    No sirven para nada. 
    Itv pasará si está todo correcto. 
    Otra cosa es que pueda circular por zonas de bajas emisiones. 
    Eso míralo en la página de tu ayuntamiento. 
    Yo miraría que el coche tuviese un buen historial de revisiones, y que te rebaje algo el precio aunque sea a costa de prescindir de la mier.da de seguro esa. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Por cierto, el tema km lo veo dentro de lo esperable, pero importa más como están hechos que cuántos son. 
    Como sean en ciudad, lo que es posible que esté a punto es el embrague. 
    A ver si hay factura de su sustitución, y lo mismo de pastillas y discos. 
  • ams365ams365
    editado 29 de junio
    Vale, muchas gracias compañero. Usare la excusa de eliminar el seguro para rebajar el precio.
    El tema embrague... pffff mira es algo que posiblemente me tenga que comer pero ronda los 300-400 o poco mas. Ami lo que me preocupa es que beba agua/aceite, que se caliente o que tenga la caja de cambios mal, porqie esto no tiene reparacion.

Respecto al distintivo medioambiental la pegatina verde de los gasolina creo que es valida.

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo